Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Muslim Salikhov vs Nicolas Dalby
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 17/06/2023
Velada de UFC Vegas 75 de las MMA. Combate en la división de peso welter de la UFC.

Creo que este combate va a ser una victoria cómoda para Salikhov, los rivales a los que se ha enfrentado hasta la fecha han sido de bastante mayor dificultad de lo que supone Dalby para él.

Mejor control de lona, grappling y striking para Salikhov, creo que las opciones de Dalby pueden pasar por un primer asalto descontrolado saliendo con todo en busca de la finalización, puesto que con el paso de los minutos todo va a ir a favor del ruso.

No obstante, Salikhov es buen estratega, y sabe llevar bien los tiempos del combate, por lo que no se expondrá demasiado para asegurarse la victoria.

Dalby se ha enfrentado y ganado en sus últimos combates contra luchadores en racha de derrotas, por lo que tampoco son victorias destacables. Salikhov por su parte se probó con un top del ranking como fue Jingliang, aunque en ese combate el chino consiguió conectar un KO ante el ruso, pero la pelea no estuvo muy desequilibrada hasta ese momento.

No me mojo con respecto al método porque Salikhov puede optar por una victoria cómoda arrastrando minutos de control para puntuación, o bien busca el espectáculo y bono de la noche con una finalización, pero lo que tengo claro es que es muy superior al danés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.