Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs New York Mets
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 14/09/2018
Hoy viene Syndeegard como pitcher para los New York Mets, estas lineas estan muy muy influenciadas porque Syndegaard lleva 3 partidos malismos en los que ha permitido muchas carreras y hits, pero nada mas lejos de la realidad es un pitcher top

Promedia 3.44 de ERA , Y 11 Victorias en 13 partidos disputads una de las claves es que es un lanzador que realiza mucho SO y muchas Double Plays y creo que hoy Boston no pasara de las 5 carreras ya que se espera una victoria de los Mets por mi parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 14/09/2018
Duelo entre los Medias Rojas de Boston (101-46) recibiendo a los Mets de Nueva York (68-78) en el Fenway Park, en el que apostaré por los patirojos, quienes aunque ya aseguraron su boleto a la postemporada 2018 de la MLB, salen con toda su artilleria ofensiva.

A pesar de que contarán en el montículo con Williams Cuevas (0-0, 3.68) sustituyendo en la rotación a Hector Velazquez, mi inclinación se debe a que Cuevas intentará mostrar una buena cara ante su afición y, teniendo de lado a una potente carga ofensiva, la cuota de 1.87 mostrada por BWIN está más que jugosa.

En el caso de los Mets tendrán al derecho Noah Syndergaarg (11-3, 3.44) desde el box, pero en números departamentales son aventajados por sus rivales de turno, 234 por 266 en average ofensivo, y 3.62 por 4.6 en cuanto a pitcheo en general.

Además, Boston ha ganado 39 de sus últimos 52 juegos en casa, mientras los neoyorinos de sus últimos 28 uegos interligas apenas han triunfado en ocho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.