Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Los Angeles Angels
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 15/04/2023
Partido en Fenway Park entre los Red Sox de Boston y Los Ángeles Angels en el que creo que los angelinos parten con opciones de llevarse la victoria.

Los Angels han arrancado la temporada un tanto irregulares con 7 triunfos y 6 derrotas, aunque creo que poco a poco irán hacía arriba ya que creo que pelearan una plaza en los playoffs. Bostón, por su parte, acumula un bagaje de 6 victorias y 8 derrotas, algo mejor de lo que esperaba ya que creo que los Red Sox no están en su mejor momento y veo difícil que puedan optar a playoffs este año.

Por los Angels abre Tyler Anderson de ERA 4.16 y Whip de 1.247 y con un WAR de 12.1 a lo largo de su carrera. Este año ERA de 4.22, Whip 1.406 y WAR 0.2. Por los Red Sox abre Nick Pivetta. ERA de 4.96, Whip de 1.387 y WAR de 6.2, y este año ERA 0.90, Whip 1.100 y WAR 0.5. Aunque este año Pivetta esté siendo más seguro que Anderson, en el global parece que es algo mejor pitcher Anderson que Pivetta. A la hora de mover el bullpen creo que ambos equipos también tienen carencias, aunque son los bates los que marcan la diferencia y más en un equipo tan propicio para los bateadores como Fenway Park. Ohtani y Trout son jugadores muy fiables y en un campo y ante un rival que permiten tanto creo que pueden ser decisivos para decantar la balanza a favor de los Angels, quienes anoche cayeron por 3-5 y creo que hoy buscaran la victoria con más ahínco si cabe.

¡Suerte a quién lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.