Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Detroit Tigers
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 22/06/2022
Wacha de inicio en Boston, Skubal por Detroit. Skubal es supuestamente uno de los mejores pitchers en los Tigers pero viene de dos derrotas consecutivas, jugando poco y no demasiado bien. Wacha nunca ha sido santo de mi devoción pero su 2.88 ERA y el record que tiene deja claro que esta en su mejor año, y hablamos a un jugador que fue primera ronda del draft.

El problema con Detroit es que ofensivamente es un equipo muy triste. Mientras Boston lleva 327 carreras por las 196 de los Tigers.

Boston en casa, con un equipo infinitamente superior a Detroit que tan sólo cuenta con la supuesta ventaja de Skubal en el montículo. Me gusta su bullpen mucho más, el lineup es infinitamente mejor y esperando una apetura no muy larga de Wacha, la ventaja que veo en los Red Sox es suficiente para que me gusten con las cuotas que nos ofrecen en un partido donde la línea de over under es 8.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.