Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Cleveland Indians
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Boston Red Sox Cleveland Indians
CANCELADO
pronóstico Cleveland mas de 3.5 carreras
cuota stake 1.76 6
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que ha salido la primera, vamos con otro pick para hoy.

Cleveland y Boston se enfrentan por tercera vez esta semana, con una victoria para cada equipo. Me voy a centrar en las carreras que anota solamente Cleveland en el dia de hoy y esque con Salazar de inicio, un pitcher que me gusta, prefiero evitar la actuacion de los Red Sox aunque me dan miedo.

Cleveland viene de anotar 7 carreras en el anterior partido. Jugadores como Santana, Lindor o Ramirez parecen llegar en forma y tenemos luego jugadores como Napoli, Kipnis, Yan Gomes o Uribe que con solo menear el bate pueden dar mucho a este equipo incluso en su peor momento.

Mi apuesta es principalmente en contra de un Joe Kelly al que creo le esta afectando esa maldicion que tienen los pitchers de los Red Sox cuando provienen de la Liga Nacional. Sus numeros el pasado año no fueron buenos, con su ERA global superando por mucho el 4 y no creo que vayamos a tener nada diferente esta temporada. Añadir que sus numeros fuera de casa fueron peores que jugando en Fenway, cosa que me hace confiar mas en la buena actuacion al bate de Cleveland.

Ya sabeis que estamos en la liga en la que los pitchers no batean, lo cual es siempre un plus a la hora de jugar los overs. La alineacion de hoy:

1. Francisco Lindor (S) SS
2. Jose Ramirez (S) LF
3. Jason Kipnis (L) 2B
4. Mike Napoli (R) 1B
5. Carlos Santana (S) DH
6. Yan Gomes (R) C
7. Marlon Byrd (R) RF
8. Juan Uribe (R) 3B
9. Tyler Naquin (L) CF
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:58
partido suspendido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.