Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Cleveland Indians
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/04/2016  hora: 00:10 Ver resultado
VS
Boston Red Sox Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Gana Boston
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de la liga americana entre boston, vs cleveland. aqui voy en contra de mi coterraneo carrasco.

por boston lanzara el derecho buchholz quien es un buen lanzador pero sus lesiones lo han frenado mucho, en la temporada anterior 7g-7p, efec de 3.26, en la carretera 4g-2p, efec de 2.89, en sus ultimas 11 aperturas antes de lesionarse dejo efec de 2.02, contra cleveland 2g-1p, efec de 4.13, el sin lugar a dudas es una incógnita pero tiene los picheos necesarios para salir avante ante una ofensiva indígena que no tiene mucha estamina por tener afuera a brandley, y a chisenhall, solo lindor es un bate de cierto respeto pero es mucha responsabilidad para este novato.

por parte de los locales tenemos a el criollo carrasco con 14g-12p, efec de 3.63, de local 5g-8p, efec de 5.03, contra boston 1g-1p, efec de 3.77. este chamo es muy buen lanzador solo que mentalmente se pierde en los juegos, y esto casi siempre lo perjudica.

es una apuesta arriesgada pero que vale la pena probar, voy con los red sox!!!!!.

GANA BOSTON.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 15:38

Cleveland Indians vs Boston Red Sox
07-04-2016 00:10


Gana Boston

2.05
partido de la liga americana entre boston, vs cleveland. aqui voy en contra de mi coterraneo carrasco.por boston lanzara el derecho buchholz quien es un buen lanzador pero sus lesiones lo han frenado  ...
fallo el relevo y se perdio una platica, las cosas estan duras pero me ha faltado un poquito de suerte, ya que he estado cerca peroooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.