Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Chicago White Sox
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Boston Red Sox Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Gana Boston -1.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de equipos de la liga americana, por el primero de la serie se enfrentan Boston red sox y Chicago white sox en el Fenway Park, casa de los red sox.

Boston es cuarto de la liga americana con record de 39/29, vienen de duras series en su estadio ante Seattle y Baltimore(séptimo y segundo de la americana) en el cual terminaron con un acumulado de 3-3, perdiendo la serie ante los orioles y ganando ante seattle. En cambio los white sox vienen de ser barrido en una serie de 3 partidos visitando a los Indians donde concedieron 19 carreras, es un equipo que partio la temporada liderando por varias semanas, pero que en el ultimo tiempo cayo en un abismo que aun no puede salir, tiene record de 7/18 en sus últimos 25 jugados(el peor de la liga americana por sobre el peor equipo los twins).

Para este partido los medias rojas mandan al diestro de 3 años Steven Wright record de 8-4, Era de 2.22 ERA y excelente 1.119 de WHIP en 13 aperturas, concedió 66 hits en 89 entradas lanzadas con solo 4 home runs.

Los medias blancas envían al diestro de 32 años Miguel Gonzalez record 1-2, ERA de 4.89 y 1.559 WHIP en 8 aperturas, concedió 48 hits en 43 entradas lanzadas. Viene de una pésima salida donde en 3 entradas permitió 8 hits y 7 carreras limpias ante detroit.

Con estos datos no veo perdiendo a Boston el día de hoy, primero son locales, ganan en su lanzador de apertura, vienen en mejor forma y aparte son para mi la ofensiva mas efectiva de la liga, por ende vamos con el handicap -1.5, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Boston Red Sox Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Chicago White Sox menos de 8.5 hits
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de hits de Chicago White Sox en el primer duelo de esta serie de 4 frente a Boston Red Sox en el Fenway Park.

Los Red Sox envían al montículo a Steven Wright con récord 8-4, ERA de 2.22 y WHIP de 1.119. En el aspecto que nos ocupa, sus rivales han promediado .204 al bate y ha concedido 6.6 hits cada 9 innings (normalmente permite 4-6 hits y solamente le han conectado más de 7 en 1 de sus 13 aperturas). El lanzador diestro suele lanzar al menos 6-7 entradas y además el bullpen es bastante bueno con Junichi Tazawa, Koji Uehara, Robbie Ross o Craig Kimbrel (es probable que este último descanse esta noche) y el rival tan solo ha promediado .217 frente a ellos con una media de 0.8 hits por inning.

En cuanto a los White Sox, no están bateando muy bien que digamos con un una media de .243, de los peores en la Liga Americana, y este mes están incluso peor. Esta temporada Wright ya se ha enfrentado a ellos en una ocasión y sumaron 3 hits a lo largo de 6 innings (4 en todo el partido) mientras que en la campaña anterior lograron 6 en 7 innings (7 en el partido), así que espero que vuelvan a quedarse por debajo de 9.

En la parte negativa, hay que decir que se espera algo de viento hacia el Monstruo Verde que podría provocar algún hit de más pero confío en que Wright tenga una buena salida de nuevo ante un equipo que no ha estado demasiado bien al bate y conceda pocos imparables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 23:28
Stre estoy piensando entrar con total hits menos de 19.5,ya que no tengo el numero de hits por equipo en mi casa de apuestas.  Que piensas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 07:31
Boston Red Sox vs Chicago White Sox
21-06-2016 01:10

Chicago White Sox menos de 8.5 hits

2.05
Voy a probar el under de hits de Chicago White Sox en el primer duelo de esta serie de 4 frente a Boston Red Sox en el Fenway Park.Los Red Sox envían al montículo a Steven Wright con récord 8-4, ER ...

Los White Sox conectaron 7 hits. Wright recibió 5 imparables a lo largo de 9 innings y el partido debió acabar ahí pero los Red Sox no fueron capaces de romper el empate en la parte baja de la novena con las bases llenas y ningún out e hizo falta una entrada extra en la que los visitantes consiguieron un par de hits más ante Kimbrel para llevarse el encuentro.

Stre estoy piensando entrar con total hits menos de 19.5,ya que no tengo el numero de hits por equipo en mi casa de apuestas.  Que piensas?

Perdona que no vi tu comentario. Si fuiste con ese under también salió bastante fácil porque fue un buen duelo de lanzadores y entre ambos equipos sumaron apenas 12 hits.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.