Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2017  hora: 01:10 Ver resultado
31
Boston Red Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Gana Baltimore Orioles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de esta serie de 4 en el Fenway Park de Boston, donde los Orioles salen de dog a una cuota interesante, después de haber ganado 4 de los 7 enfrentamientos directos que ya han disputado contra los Red Sox en lo que llevamos de esta primera mitad de la temporada regular y 2 de ellos en este estadio, de los 3 que han jugado.

Baltimore es segundo de la liga americana con un balance de 16-9, frente al 14-12 de los Red Sox, que los coloca en octava posición.

Son rivales de la división este donde los Orioles ocupan el liderato por delante de los Yankees y los Red Sox que son terceros, por lo que la rivalidad es importante.

Creo que el partido va a ser bastante tenso por los insultos racistas del lunes contra el veterano jugador de San Diego Adam Jones, pese a ser aplaudido posteriormente en la noche del martes en el segundo enfrentamiento de esta serie, que se llevaron los locales.

En el montículo hay mucha estadística favorable a Pomeranz, que realmente está muy cercano a sus números históricos, mientras que los datos de Kevin Gausman son en este inicio de temporada bastante flojos y muy por debajo de los que registra en su carrera y es por ello que si sumo a los condicionantes revanchistas de los Orioles y su buen registro hasta el momento contra los Red Sox y sobre todo en este estadio, espero un cambio de tendencia para el pitcher visitante.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2017  hora: 01:10 Ver resultado
31
Boston Red Sox Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Hanley Ramirez bateara homerun
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta que esta picante en mi opinion en donde necesitamos que Hanley Ramirez batee homerun en cualquier momento en el partido que van a disputar Boston Red Sox y Baltimore Orioles.

Hanley Ramirez se empieza a encender poco a poco y es ahora el referente de Boston Red Sox, no me atrevo a entrar con el matchwinner pero si con esta apuesta de homerun en cualquier momento que lo veo mas factible.

Hanley ha bateado 4 homeruns en sus ultimos 4 juegos y ha bateado en 3 de los ultimos 4, viene de batear 2 anoche ante un pitcher de Orioles que es mejor que el que sale hoy, mas control y efectividad mas baja.

Gausman sera el lanzador hoy por Orioles con efectividad de 7.50, sumado a esto el estadio el Fenway Park, el Green Monster, que es muy amigable para bateadores y el buen momento que vive Hanley Ramirez yo creo que esta apuesta es sumamente valiosa.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.