Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 02/04/2021
Vaya día el de ayer ... Sorprende que acabasemos restando cuando a poco del final de Minnesota estaba más cerca el pleno con un 5-2 favorable a los Twins mientras que San Diego ganaba 6-1. Pero de repente, la magia apareció y a base de errores la apuesta de Minnesota y San Diego se fueron al garete. 1 earned run recibió ayer Minnesota juas.

En fin, me centro en lo de hoy.

Me gusta que JD Martinez conecta un home run en el día de hoy y la cuota invita a ello. En pinnacle a 5.09, en bet365 a 5 y en williamhill a 5.5 que es la tercera y última casa donde he mirado.

Estamos hablando del pegador por excelencia de los Red Sox. Un bateador que lleva un total de 238 home runs en las majors con mención especial a los 45 que conectó en 2017 o los 43 que conectó en 2018 en su primer año con los Red Sox.

Hoy enfrenta a un John Means contra quien se ha batido ya en 14 duelos, habiendo conseguido homer en 3 de ellos. No son números nada malos ...

John Means es probablemente el único starting pitcher de Baltimore que respeto, pero estamos hablando de una rotación lamentable. Aún siendo un pitcher aceptable a mi modo de ver, tiene un problema y es que es un fly ball pitcher lo cual implica que cuando le conectan, la bola normalmente va para arriba. Echando un ojo a números de sus pasadas campañas vemos que en 601 pelotas puestas en juego, 244 han sido fly balls y 155 line drives, por tan sólo 202 ground balls. Pitcher perfecto para meternos con homers en su contra.

Ya tenemos también la previsión del tiempo y dan nublado con viento de 7 mph hacia el RF, lo cual como mucho nos beneficia, pero que tampoco es tan fuerte como para tenerlo muy en cuenta.

Por último, Fenway ... campo favorable para bateadores como JD Martinez con el green monster en el LF.

Mucha suerte! El resto de cosas las iré posteando en el canal de telegram y si me anímo, pues pondré algunas palabras por aquí también.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.