Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Atlanta Braves
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 10/08/2022
Encuentro entre Boston Red Sox vs Atlanta Braves

Al montículo los Reds Sox mandan a Nick Pivetta quien tiene un era de 4.59 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Braves mandan a Kyle Wright con era de 4.82 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Reds Sox promedian 4.1 carreras y .235 de avg por su parte los Braves promedian 4.6 carreras y .243 de avg.

Por último el bullpen de los Reds Sox con era de 4.41 contra un 3.36 de los Braves.

Hoy voy con que los Red Sox puedan si no ganar por menos perder solo por una carrea, la victoria tambien me gusta pero creo que la cuota para cubrirnos es buena , vaya encuetro el de ayer con 11 entradas, hoy tenemos dos lanzadores bastantes parejos con unas ultimas actuaciones no del todo buenas si no todo lo contrario, las ofensivas son las 10 y 4 en total de carreras producidas por lo que el over tambien lo veo como buena opcion.

Creo que sera un encuentro reñido como ayer pero confio en el equipo de Boston para no llevarse una segunda derrota consecutiva y si lo hace que no sea por mas de una carrera, bullpen tambien lo veo parejo entonces la mayoria de los punto que evaluo me dan razonces para ir con este pick.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.