Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Toronto Blue Jays
NULO
pronóstico Mayor Número de Hits: Baltimore Orioles
cuota stake 2.05 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Baltimore y Toronto. Donde voy a ir con un logro que me seduce.

Por Baltimore lanza, el que nunca envejece, Ubaldo Jimenez, el Dominicano inició esta temporada con record de 1 ganado 1 perdido, en 2 juegos, en 12 innings lanzados le han pegado 14 hits, ha otorgado 4 bases por bola, y ha facturado 14 strike out para 6 carreras, 5 limpias, incluido 1 home run, tiene ERA 3.75 y un WHIP 1.50.

En su carrera contra los Azulejos está así, en 13 juegos iniciados, y 12 games como starter, está en 6-4, ha lanzado 69.1 innings lanzados para 53 hits, ha otorgado 39 bases por bola y ha facturaro 62 strike out, para 31 líneas, 30 limpias, incluido 9 home run, con una ERA de 3.89 y un WHIP de 1.33, donde le batearon para .213

Su última presentación contra Toronto ganó el juego en la carretera, lanzó 5.2 innings para 4 hits, 6 bases por bola, y facturó 4 strike out, para 2 carreras, una sucia. Ganó el juego y ganó Baltimore.

Por los Azulejos lanza el nudillero de 41 años Dickey, en las tres salidas ha tenido para 1 ganado y 2 perdidos, en 14.2 innings lanzados, ha permitido 20 imparables, y ha otorgado 8 bases por bola, y ha facturado 15 strike out, para 14 carreras, 11 limpias, incluido 1 home run, tiene una ERA 6.75 y un WHIP de 1.91.

En su carrera contra Baltimore tiene 14 juegos, 11 como starter, para 2 ganados y 6 perdidos, ha lanzado 75.2 innings para 64 imparables, y ha otorgado 24 bases por bola, ha facturaro 60 bases por bola para 35 carreras, 33 sucias, incluidos 10 home run, para un WHIP de 1.16 donde le batearon para .227

La última performance del nudillero contra Baltimore fue el pasado 30 de septiembre, en 5 innings solamente permitió 2 hits, y facturó 3 strike out, 0 bases por bola para 0 limpias, pero el partido lo perdió Toronto, 8-1 llegó el bullpen y mandó a la mierda el juego de Dickey y de Toronto.

El logro con el cual voy a ir es más hits Baltimore, y aquí hay una deferencia sutil, pero igual es diferencia, ¿en dónde veo la razón por la cual puede Baltimore pegar más imparables que Toronto? Pues lo veo en las Bases por bola, así parezca un absurdo. Si el logro fuera, el que tuviera el WHIP más bajito, entraría con mi casa a Dickey, pero yo creo que Baltimore puede pegarle más al nudillero que Toronto a Jimenez. Hay presentaciones de Ubaldo en las que uno piensa que tiene la orden dar la mayor cantidad de bases por bola posibles.

Ubaldo Jimenez tiene a bautista en 0.67 en 30 al bate para 2 hits, y 6 bases por bola y 8 strike out

Contra Donaldson lo tiene en .118 en 17 al bate para 2 hits, y 2 bases por bola y 8 strike out

Contra Encarnación lo tiene .188 en 32 al bate para 6 hits, y 6 bases por bola y 6 bases por bola, 5 strike out.

Contra Russell lo tiene en .250 en 40 al bate para 10 hits, y 8 bases por bola, facturándole 13 strike out.

Ayer Baltimore le pegó 6 imparables a Stroman en 7 innings, puede haber fiesta por parte y parte, pero creo que el partido se lo llevará Baltimore, espero que batee más imparables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 00:13

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
21-04-2016 01:05


Mayor Número de Hits: Baltimore Orioles

2.05
Partido entre Baltimore y Toronto. Donde voy a ir con un logro que me seduce.Por Baltimore lanza, el que nunca envejece, Ubaldo Jimenez, el Dominicano inició esta temporada con record de 1 ganado 1 p ...

Este es más rojo que el culo de un muppets baby, en este tipo de apuesta no hay nulos, hay que corregir este logro, esto es un rojo feo, pésima lectura del partido en cuanto al logro, el nudillero solamente se complicó en el inicio, luego sacó las mariposas, pero fue una fea lectura, lo ganó Baltimore en una passed ball.

Cuando resucitaba el logro, en la baja de la decima, y empataron en hits 9-9, casa llena para baltimore , y con un hit de jones ganaba baltimore y se daba el logro 10 - 9, pero lo ganaron los orioles por la pass ball del relevista, que coraje.

Pero fue una horrible lectura, Jimenez como costumbre dando bases por bola, pero después una pésima lectura, se adelantó rápido baltimore y eso no sirve.

Le pido al moderador públicamente que me deje sacar 2 logros con mis argumentos, o como me dejaban publicar antes en Australia y la liga mexicana del pacífico, yo veo explicaciones de 5 renglones para 1 pronóstico, y aveces tengo  la sensación que no saben lo que escriben.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.