Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:02 13/06/2019
Bueno amigos,yo desisto en mi táctica de buscar cuotas chicas,ya hemos visto que ni aún teniendo un porcentaje elevado de acierto es rentable,asi que mejor buscar cuotas cercanas al par.Tambíen he pensado en cambiar mi táctica y apostar en contra de lo que amí me parecería lógico,ya que este año no terminanos de "arrancar" siempre que vamos con los favoritos nos la lían.

Hoy me gusta Toronto en casa de Baltimore,no podemos obviar que Toronto es un equipo poco fiable pero hay que tener en cuenta que hoy salen con Stroman que es su mejor pitcher abridor con un ERA de 3.31 mientras que los Orioles salen con Ynoa que tiene un ERA de 4.98,un ERA que en sus partidos a domicilio es incluso mayor si cabe.

La cuota a la victoria en el partido de Toronto está alrededor de 1,70 que amí se me queda algo corta,prefiero esta cuota porque ganan tras 5 innings.En el duelo de pitcheo pienso que Stroman es superior a Ynoa.Stroman viene de 2 salidas algo flojitas contra Rockies y Dbacks asi que hoy espero que tenga un buen día (no siempre va a tener días malos) mientras que Ynoa es un pitcher que siempre recibe carreras,empezó la temporada saliendo desde el bullpen pero debido a las lesiones de Alex Cobb,Andrew Cashner y Nate Karns ha entrado en la rotación de los Orioles.

stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.