Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 09/04/2018
BLUE JAYS vs ORIOLES

JUEGO PAREJO POR ESO ME GUSTA ESTE ENCUENTRO AMBOS EQUIPOS QUE BATEAN PERO HOY TRAEN BUEN PITCHEO. DYLAN BUNDY A DOMINADO A PLACER A LOS TORONTO BLUE JAYS AUNQUE TIENEN UNA DERROTA EN SUS ULTIMOS TRES CONTRA ELLOS, Y J.A HAPP DOMINA BIEN A ORIOLES PERO SU EQUIPO NO LE CORRESPONDE CON EL MADERO, PROBABLEMENTE ESTE SEA UN JUEGO DE POCAS CARRERAS, PERO ORIOLES ME AGRADA CON LO BONITO QUE DYLAN BUNDY ESTA LANZANDO Y LO QUE VIENEN BATEANDO ESTOS ORIOLES CREO QUE SE LLEVAN HOY EL TRONO.

ORIOLES A GANAR

PARA MI EL RESULTADO FINAL ES: ORIOLES 3-1 BLUE JAYS

SUERTE PARA TODOS  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 09/04/2018
Buenas tardes vamos con mi jugada.

* Toronto tiene 4-0 jugando los días lunes.
* Toronto tiene 5-2 en sus últimos 7 juegos iniciando una serie.
* Toronto tiene 7-19 jugando en la carretera en sus últimos 26 partidos contra lanzadores derechos.
* Toronto tiene 5-16 cuando su oponente anota mas de 5 carreras en su juego anterior.
* Toronto tiene 4-1 cuando Happ en los últimos 5 juegos en la ruta.
* Toronto tiene 8-2 en sus últimos 10 juegos lanzando en la ruta contra equipos con récord negativo..
* Toronto tiene 5-2 cuando Happ en sus ultimas 7 salidas.
* Toronto tiene 2-7 cuando Happ en las ultimas 9 salidas cuando abre el 1er juego de una serie.
* Toronto tiene 1-4 cuando lanza Happ los días lunes.

* Orioles tiene 7-15 en sus últimos 22 vs. rivales del este de la Americana.
* Orioles tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos vs. contra lanzadores abridores zurdos.
* Orioles tiene 3-8 en sus últimos 11 juegos en casa.
* Orioles tiene 3-9 en el 1ero de una serie.
* Orioles tiene 0-4 jugando los días lunes.
* Orioles tiene 6-2 cuando lanza Bundy en casa.
* Orioles tiene 1-4 cuando lanza Bundy en sus últimos 5 juegos.
* Orioles tiene 0-4 cuando lanza Bundy vs. rivales del este de la Americana.

* Toronto ha dado la baja (under) en 6 de los últimos 7 juegos vs rivales del este de la Americana.
* Toronto ha dado la baja (under) en 6-2 cuando lanza Happ en sus ultimas 8 salidas vs rivales del este de la Americana.
* Toronto ha dado la baja (under) en 20-7-3 cuando lanza Happ en sus ultimas 30 salidas contra equipos con récord negativo.
* Toronto ha dado la baja (under) en 9-4-2 cuando lanza Happ en sus ultimas 15 salidas en la ruta.

* Toronto tiene 1-4 cuando lanza Happ en la ruta vs Baltimore.
* Toronto tiene 0-4 cuando lanza Happ vs Baltimore.

* Toronto ha dado a la baja (under) en las ultimas 5 salidas de Happ vs Baltimore.

Esta serie se ha dado a menos (Under) en 22 de los últimos 27 juegos entre ellos.

Vamos a jugar con los logros mi gente y las estadísticas si los Bookies le bajaron 1 carrera en este parque es por que hay baja, adicional a como anda el lanzador Bundy que este año lleva 13 ining 10 hit y una sola carrera ambos juegos se dio la baja contra Houston y Minnesota.

Este es mi regalo abierto para hoy, mas tarde coloco otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.