Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Texas Rangers
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/08/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Texas Rangers
ACERTADO
pronóstico Equipo Local over 3.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Camden Yards Primero de la serie entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers.
 
Por los Rangers Inicia Yu Darvish (2-2)ERA:3.09,fuera de casa tiene un record de 0-2 en dos salidas permitiendo un promedio de 4.5 hits y 2.5 carreras.

Hoy vamos con el over de los Orioles equipo con promedio de bateo en casa de .274 y 5.1 carreras, enfrenta a Darvish un lanzador que esta teniendo salidas con varios K desde que regresó de la lista de lesionados pero hay un pero no esta durando mucho, lo mas que duro en julio fue 6 entradas permitiendo un promedio de 3.5 carreras, ademas si a eso le sumamos que el bullpen de los Rangers permite 1.5 carreras cuando lanzada fuera de casa, por ahí tendremos posibilidades del verde.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 03/08/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Texas Rangers Hándicap Asiático (Run Line) -1.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Saludos cordiales.
 
Estas son las jugadas del día.
 
Texas Rangers (Yu Darvish) @ Baltimore Orioles (Dylan Bundy)

Yu Darvish en la actual zafra maneja un record de 2-2 con una efectividad de 3.09 en un trabajo de 32 entradas completas, en las cuales ha permitido 25 imparables, 11 carreras y ha ponchado 45 adversarios. Este año en condición de visitante posee un registro 0-2 con una efectividad de 3.48 en un total de 10.1 entradas lanzadas.

El equipo visitante tiene marca de 7-3 en los últimos 10 juegos disputados.

Los Texas Rangers tienen un promedio al bate de .284 para los últimos 7 desafíos disputados.

El pitcheo de los visitantes también ha estado muy bien en los días recientes, debido a que su porcentaje de carreras limpias se ubica en 3.00 para los últimos 7 encuentros disputados.

Dylan Bundy venia haciendo el trabajo en el bullpen de los Baltimore Orioles en calidad de relevista, pero debido a todos los problemas que ya sabemos que vienen enfrentando el equipo local, fue movido a la rotación abridora, en la cual en tres juegos posee una marca de 1-2 con una efectividad de 4.50 en un total de 14 entradas completas.

Los Baltimore Orioles tienen un promedio al bate de .203 en lo últimos 7 juegos disputados.

El equipo visitante tiene marca de 3-5 en los últimos 8 juegos disputados, con una efectividad de 4.44 en un total de 73 entradas completas.

Para hoy nos decantaremos con el visitante por la cuota en la cual se encuentra y por el buen momento que están viviendo, pero otra jugada interesante también podría ser el Under.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 18:05
Baltimore Orioles vs Texas Rangers
03-08-2016 01:05

Texas Rangers Hándicap Asiático (Run Line) -1.5

2.4
Saludos cordiales. Estas son las jugadas del día. Texas Rangers (Yu Darvish) @ Baltimore Orioles (Dylan Bundy)Yu Darvish en la actual zafra maneja un record de 2-2 con una efectividad de 3.09 en un t ...

Con los nuevos fichajes de Lucroy y de Beltrán que, probablemente, ya juegue alguno de ellos hoy y viendo que los Orioles basan su franquicia en el poder al bate y que está ha disminuido me parece que está muy bien tirada. Yo la iba a subir pero te adelantaste :P
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 19:03
Baltimore Orioles vs Texas Rangers
03-08-2016 01:05

Texas Rangers Hándicap Asiático (Run Line) -1.5

2.4
Saludos cordiales. Estas son las jugadas del día. Texas Rangers (Yu Darvish) @ Baltimore Orioles (Dylan Bundy)Yu Darvish en la actual zafra maneja un record de 2-2 con una efectividad de 3.09 en un t ...

Con los nuevos fichajes de Lucroy y de Beltrán que, probablemente, ya juegue alguno de ellos hoy y viendo que los Orioles basan su franquicia en el poder al bate y que está ha disminuido me parece que está muy bien tirada. Yo la iba a subir pero te adelantaste :P

Esperamos que se así y salga el verde. Al pricipio la vi por ahi a ganar como 1.90, pero luego la fui a pulbicar y ya estaba 1.80 por eso tomamos el Hándicap en vez de la victoria sencilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 04:42
Baltimore Orioles vs Texas Rangers
03-08-2016 01:05

Equipo Local over 3.5

1.74
Encuentro en Camden Yards Primero de la serie entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers. Por los Rangers Inicia Yu Darvish (2-2)ERA:3.09,fuera de casa tiene un record de 0-2 en dos salidas permitiendo  ...

Tiempo sin pasarme x acá, te quería decir, si me lo permites, y pues si no igual je :  ;)

0 valor esta apuesta si es stake plano, así se te hubiera dado; si manejas stake en proporción a la dificultad, entonces sí, pero una apuesta de ese valor con stake plano, y como está baltimore,  es perder plata al largo plazo. Este mes baltimore me ha quitado mucha plata, y no está produciendo nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 06:03
Baltimore Orioles vs Texas Rangers
03-08-2016 01:05

Equipo Local over 3.5

1.74
Encuentro en Camden Yards Primero de la serie entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers. Por los Rangers Inicia Yu Darvish (2-2)ERA:3.09,fuera de casa tiene un record de 0-2 en dos salidas permitiendo  ...

Tiempo sin pasarme x acá, te quería decir, si me lo permites, y pues si no igual je :  ;)

0 valor esta apuesta si es stake plano, así se te hubiera dado; si manejas stake en proporción a la dificultad, entonces sí, pero una apuesta de ese valor con stake plano, y como está baltimore,  es perder plata al largo plazo. Este mes baltimore me ha quitado mucha plata, y no está produciendo nada.
Gracias por comentar si ves mis picks los manejo en base a dificultad por lo general me muevo en 1-2-3 dependiendo del nivel de seguridad, segundo me baso siempre wn valores que tengo predeterminados y que me dan un posible resultado como campo, lanzador, porcentaje de bateo , bullpen etc... Es por ello que mis análisis son similares en todos los encuentros se que a muchos no les gusta pero es algo que me ha dado resultado y que comparto con quien quiera seguir, de igual manera agradesco todas las críticas asi es como he mejorado en este mundillo . saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.