Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Oakland Athletics
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 25/04/2018
2 cosas me han llamado la atención esta mañana cuando he mirado las cuotas y eran la línea de carreras del Seattle vs Chicago White Sox y la línea de carreras también del Texas vs Oakland. Como tenía pinta de que esta segunda línea iba a bajar, he preferido esperar y efectivamente, de 10 ha bajado a 9.5 y es ahora cuando vamos a meternos.

Podréis recordar que en nuestro último pick entre estos dos equipos fuimos con el over. Ayer como jugaba Hamels, ni tocamos el partido, pero hoy tenemos otra vez 2 pitchers que son más que asequibles para el over, Fister y Graveman.

Graveman llega con 4 derrotas este año y un ERA de 10.07. Contra Texas ha abierto 9 veces y su record es de 4-3 con un ERA de 4.39

Fister viene jugando ligeramente mejor, con un record de 1-2 y un ERA de 3.95. Ya vimos que su buena época en Washington fue un espejísmo porque ahora mismo es raro verle jugando a un alto nivel. Viene de la disabled list y ya he dicho infinidad de veces que me gusta apostar contra pitchers que salen de lesión. 8-9 y 3.35 ERA en 19 aperturas frente a los Athletics.

Partido que bajo mi punto de vista va a ser entretenido. Ayer vimos a los bullpens moviendose mucho y hoy van a tener o que alargar la salida de Graveman/Fister o sacar a los menos habituales del bullpen. Sea de la manera que sea, 10 runs me parecen asequibles sabiendo los bates que tenemos en liza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/04/2018
Texas entrega el balón a Doug Fister (1-2, 3.95 de efectividad) que regresa al equipo después de una temporada de dos semanas en la lista de lesionados. Fister es un lanzador útil y posee una ERA de 3.33 en 19 aperturas en su carrera contra Oakland. El diestro definitivamente debería ser capaz de superar a Kendall Graveman de Oakland (0-4, 10.07 ERA) quien sufrió su cuarta derrota consecutiva el viernes cuando fue marcado con seis carreras en cinco entradas contra Boston.

Graveman ha permitido al menos cuatro carreras en cada una de sus cinco aperturas esta temporada y ha servido siete HR al tiempo que dio SO a apenas 16 en 22 1/3 entradas de trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.