Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 15/09/2023
Partido de la MLB entre Baltimore Orioles (91-57) y Tampa Bay Rays (91-55) en el Camden Yards de Baltimore.

Partidazo entre los dos mejores equipos de la División Este de la AL que se están jugando tanto la victoria en la División como el pase directo a postemporada ahorrándose la ronda previa.

En el primer partido de la serie ayer, se impusieron los Rays por 4-3 siendo que la ofensiva de los Orioles no termina de despegar en los últimos partidos sumando ayer su cuarta derrota de sus últimos 5 partidos.

Para hoy, los O's necesitan recuperar la pegada de la que han hecho gala toda la temporada en la que promedian 5.09 carreras por partido, por su parte los Rays son una de las mejores ofensivas de la Liga con un promedio de 5.30 carreras por partido.

En cuanto al pitcheo, por los locales lanzará Jack Flaherty que promedia un ERA de 4.98 esta temporada pero desde que llegó a los Orioles procedentes de los Cardinals suma un ERA de 7.16 en 6 juegos disputados con los de Baltimore con un WHIP muy alto de 1.66

Por los Rays, abrirá Zach Eflin, un lanzador que se está mostrando sólido y fiable para los de Florida, con un rédord de 14-8 y un ERA de 3.53 firmando su mejor temporada como profesional.

Para nuestro pick confiemos en la recuperación ofensiva de los Orioles si quieren competir a unos Rays que pueden castigar a un Flaherty que está mostrando vulnerable esta temporada, especialmente en sus últimos juegos.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 15/09/2023
los Rays tuvieran el impulso detrás de ellos, ya que Baltimore tuvo problemas ofensivos en su reciente mini racha fría, anotando solo 5 carreras en los tres juegos de esta racha perdedora. Eflin ha estado mucho mejor en casa, pero creo que es el mejor titular en este momento y Flaherty ha comenzado a tropezar últimamente en algunas de sus salidas recientes. Considerándolo todo, creo que este será otro juego reñido, pero creo que ganará Tampa Bay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.