Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Seattle Mariners
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Baaltimore Orioles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para llevarse el segundo de la serie los Mariners envían a la lomita a Taijuan Walker el cual tiene récord de 2-2 y ERA de 2.63 en lo que va de la temporada. El viene de una inercia tremendamente contrastante al tener una ERA de 1.44 en sus primeras 4 aperturas para caerse completamente en las 3 siguientes, donde ha registrado récord de 0-2 y ERA de 4.97 en ese lapso de partidos. Walker tiene récord de 1-1 y ERA de 5.59 en 2 aperturas contra los Orioles...

Para tratar de nivelar a un juego por bando los Orioles mandan a lanzar la serpentina a su super estelar Chris Tillman el cual tiene record de 5-1 y ERA de 2.58 en lo que va de la temporada. El viene de 5 aperturas de calidad en donde ha hilvanado 4 victorias en forma consecutiva. Tillman tiene record impecable de 6-0 y ERA de 2.98 en 8 aperturas en su carrera contra los Mariners...

La NUMERALGIA del juego nos muestra que los Mariners tienen récord de 22-16 y jugando de visitantes 14-6. Los Orioles tienen récord de 23-14 y jugando de locales 16-7. Los Orioles han ganado 11 de los ultimos 16 encuentros entre ellos jugando en Baltimore, y con Tillamn iniciando en el centro del diamante han ganado 7 de los últimos 8 enfrentamientos contra los Mariners. Ademas, los Orioles han perdido 2 juegos consecutivos y no han perdido 3 en Baltimore este año...

TREMENDA VENTAJA MONTICULAR para los Orioles en este segundo de la serie. Y es que Tillan cada vez esta lanzando mucho mejor. De hecho el as viene de su mejor comienzo del año y de ahí esos números que avalan completamente la realidad de su pitcheo. Si este juego se hubiera jugado hace unas semanas atrás tendríamos un gran duelo de pitcheo porque es cuando Walker estaba en el mejor momento en su pitcheo. Su grave problema es que se ha ido completamente a la baja y hoy por hoy, no creo que tenga los recursos apriori necesarios para enfrentar a Tillman...

Ayer los Mariners explotaron ofensivamente y no solo ganaron si no que borraron del mapa a los Orioles por un marcador de escandalo de 10-0. Y es por esa razón de la igualdad en las cuotas para el enfrentamiento de hoy. Si me preguntan creo que hoy la tendencia cambiara completamente ya que tienen en Tillman el Factor X para hacerlo. No creo que devuelvan la paliza pero si creo que ganaran por lo menos por la mínima...Y dejar que se decida la serie para el día de mañana...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.