Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Oakland Athletics
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 08/04/2019
Partido en Camden Yards entre Orioles y Athletics.

Voy a buscar la victoria de los Athletics por un mínimo de 2 carreras,siendo nula si ganan por la mínima.Son 2 equipos que vienen en dinámicas negativas,Oakland perdiendo los 3 últimos contra los Houston Astros,y Baltimore perdiendo los 4 últimos.La dinámica de Baltimore a lo largo de la temporada seguramente será esa,perder muchos partidos,van a tener que pelear con uñas y dientes para llegar a las 50 victorias mientras que Oakland es un equipo que debería pelear por las wild card un equipo que deberían rondar las 83 victorias sino más.

En el duelo de pitcheo lanzará Marco Estrada para los Athletics tiene un ERA de 2.76 tras 2 aperturas lo cual es una muestra muy pequeña de partidos para sacar conclusiones.Viene de hacer una muy buena apertura ante los Angels de Anaheim a los que maniató en 6.0 IP con 0 carreras concedidas y tan solo 2 hits.

De por vida tiene un ERA de 3.43 contra los Orioles.

Por su parte para los 0rioles lanzará el también diestro Andrew Cashner,tiene un ERA de 5.40 tras 2 aperturas,como he dicho me parece una muestra muy pequeña para sacar conclusiones,hasta que no vea a los pitcher hacer 5 o 6 aperturas no me aventuraré a decir si lo que han hecho hasta ahora esta bien o mal.

Cashner tuvo un mal opening day ante los Yankees,pero contra Toronto estuvo bastante bien al blanquearles durante 6 IP y solo tolerar 4 hits.

De por vida tiene números bastante malos contra Oakland 6.84 en 6 partidos (5 aperturas)

Me voy a meter de lleno con la victoria de Oakland,creo que hay ventaja en el duelo de pitcheo a favor de Oakland,su ofensiva me parece muchísimo más potente,su bullpen también infinitamente mejor.Y por si fuera poco vienen de 3 derrotas seguidas con lo cual hoy si o sí van a salir a hincarle el diente a los Orioles con Cashner al que de por vida le han dado bastante cera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.