; Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Oakland Athletics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Oakland Athletics

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:12 11/09/2018
Pues nos vamos hasta Baltimore al Oriole Park, donde se va a disputar para mi gusto, el encuentro mas claro de todo el dia (sabiendo que esto es beisbol y no hay nada seguro).

Se enfrentan dos equipos con objetivos y dinamicas muy distintas en estos momentos, por un lado el equipo local (Orioles) que va ultimo en su división y viene de ganar un único partido de los ultimos 9, y por otro lado tenemos a los Athletics, luchando por entrar en playoffs con 7 victorias en sus ultimos 9 encuentros, pero lo que es más importante, se juega los playoffs.

Tambien me lleva a decantarme por este pronostico los lanzadores, por un lado tenemos a Alex Cobb (Orioles), con un registro de 5-15 y 4,97 efe, es verdad y esto me hace bajar un poco el stake que ha sido el mejor abridor de Oriols en esta segunda mitad de temporada y fue el que le dio la victoria que tiene en esos ultimos 9 partidos, pero no pasa nada porque enfrente tendrá a Mike Fiers con un record de 11-6 y 3.36 efe, pero este jugador fue fichado en Agosto por los Athletics y tiene un balance de 4-0 y 2.94 de efectividad en 6 salidas con Oakland que es lo que me da tranquilidad y me empuja hacia esta apuesta.

Confiemos en los datos y que salga el handicap!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:38 11/09/2018
Partido de la mlb

Baltimore orioles contra oakland athletics

Baltimore desahuciado sin mucho donde rascar, le han quitado a sus dos mejores jugadores de la.temporada, schoop y machado......

Baltimore envia a Cobb con un record de 5-15 y una efectividad de 4.97

Oakland envía a Fiers con un record de 11-6 y una efectividad 3.36

Oakland pelea por todo y hoy debería ganar para continuar en la lucha

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.