Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs New York Yankees
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 29/04/2021
Buenas esta tarde a falta aún de cuotas y mercados para el Brewers - Dodgers me voy al Oriole park at Camden Yardes.

Estadio que visitarán los Yankees.

El abridor de los Orioles será Jorge López.

Números López:

Partidos jugados: 4 y los 4 han sido abriendo el encuentro,de esos 4 ha perdido 3 y ha ganado 1.

Una ERA de 8.15 y un WHIP de 1.42 y lanzando 17.2 IP / 18 K y 7 BB ,concediendo también 18 hits y 16 runners.

Con estos números me iría al over particular de Yankees de 5.5 pero creo q andarán por ay cerquita entonces voy con el ML de Yankees ,cotiza menos pero lo veo más asequible entrando mas fuerte que si se fuera al over 5.5 al que habría que invertir menos pero siendo apriori más difícil así que no quiero arriesgar demasiado me parece más asequible la victoria Yankee.

Yankees debe apretar debido a su mal inicio de temporada y hoy tiene una nueva oportunidad esperemos que montgomery no la prepare y que los neoyorquinos se lleven la victoria.

Suerte y a por el verde.

I love Baseball.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2021, 10:53
Upps se me ha olvidado, decir q la ofensiva de yankees es mejor q la de los pajaritos de Baltimore, asique era otro factor para creer en la victoria de los Aarón,Giancarlo,Dj,Urshela....
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 29/04/2021
- BAL: López permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas, mientras ponchó a uno de cada cuatro entradas para llevarse la derrota ante los Atléticos el viernes pasado. López obtuvo su primera victoria de la temporada en su última salida, pero regresó a la columna de derrotas ante Oakland. El derecho permitió dos carreras en la segunda entrada y fue retirado de la competencia luego de que permitió un jonrón solitario para abrir la quinta entrada. López ahora tiene efectividad de 8.15 y WHIP de 1.42 en 17.2 entradas en sus primeras cuatro aperturas de la temporada.

- NYY: Montgomery permitió tres carreras y cuatro hits y tres bases por bolas con cinco ponches en 4.2 entradas en un partido sin decisión ante Cleveland el viernes pasado. Las tres carreras contra Montgomery llegaron en la primera entrada, pero el zurdo pudo asentarse después de eso. No pudo terminar la quinta entrada: el relevista Lucas Luetge hizo los honores y se le atribuyó la victoria. Montgomery tiene efectividad de 4.57, WHIP de 1.02 y K: BB de 23: 7 en 21.2 entradas esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.