Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs New York Yankees
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 26/04/2021
A nadie se le escapa que los Yankees son una de las mejores ofensivas de la liga,el problema radica en que en este inicio de temporada no lo están demostrando,claro que también si lo estuviera demostrando la linea estaría en 6,5 y no en 4,5.

Pero hay indicios significativos de que hoy el equipo pueda anotar 5 o más carreras.Lo primero porque juegan en el Oriole Park un estadio en el que tradicionalmente es más fácil hacer carreras que en otros ballparks.Este año la media allí está en 9,4 carreras por partido siendo de los locales 4 y de los visitantes 5,4 como es el caso de Yankees en el día de hoy.

Además Orioles salen con un pitcher que está años luz del nivel que demostró en el pasado en sus primeros años en los Mets.Este año está con ERA de 5.12 y WHIP de 1.397 tras 4 aperturas.Con Harvey en el montículo Yankees debería anotar al menos 3 o 4 carreras sino más,antes de retirarse Harvey que no suele jugar más allá de la quinta entrada.

Mis reflexiones son que creo que está serie es ideal para que los Yankees empiecen a despertar en ataque ya que un equipo con tremendo poder al bate no es normal que solo tenga un promedio de 3,6 carreras por partido ¡¡ el cuarto peor de la liga !! Oriole Park + Harvey es una combinación perfecta para empezar a aumentar ese promedio realmente muy engañoso.Yankees no tiene bajas significativas,con esto me refiero a que jugadores muy propensos a lesionarse como el juez Aaron Judge o Gincarlo Stanton estan perfectamente sanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.