Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Minnesota Twins
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 29/03/2018
Partido entre los Twins y los Orioles voy a ir con los MInnesota Twins en este encuentro.

14-14 Minnesota en el Spring Training
17-12 Baltimore O'

A pesar de eso me quedo con los Twins para este partido,creo que pueden ser nuevamente una de las revelaciones de la liga nacional,mientras que las expectativas que tengo de los Orioles no son muy altas.Vienen de una temporada bastante floja mientras que los Twins el año pasado obtuvieron una wild card y además han mejorado el roster de la temporada pasada como las incorporaciones de Jake Odorizzi que lanzará en el día de hoy o Logan Morrison también de los Tampa Bay Rays 2 jugadores bastante interesantes.

Dylan Bundy lanzará para los Orioles su pretemporada ha sido bastante floja con record 2-2 ERA 7.20 en 5 aperturas 20 IP y WHIP 1.65.

Odorizzi por su parte 2-0 con ERA 0.87 en 3 aperturas 10 IP y WHIP 0.87 muy buenas impresiones en sus primeros partidos con los Twins.

Me voy a quedar con los Mellizos de Minnesota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.