Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:37 31/03/2018
partido de la liga nacional entre los phillies, vs atlanta. dos equipo que buscan mejorar sustancialmente lo hecho la temporada anterior, y donde los phillies los veo mejor que su rival.

el joven velazquez sera el abridor por los cuaqueros con numeros buenos en la primavera con 2g-2p, efec de 2.51. este lanzador es una de las esperanzas de cara al futuro de la franquicia, ademas sus numeros ante el rival son buenos de 0g-1p, efec de 2.77. pienso que este pichert tendra una buena salida ante una ofensiva no muy ofensiva, a pesar de la presencia de frimann.

por parte de atlanta lanzara el veterano de cristal mc carthy, quien fue llevado en la primavera con sumo cuidado dado su historial de lesiones. el veterano derecho estando sano es un hueso duro de roer. pero esta toleteria de filadelfia me recuerda a la guerrilla de la guaira de los años ochenta.

GANA PHILLIES.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 01/04/2018
Yo si me voy con los bravos de atlanta para ganar este encuentro, en donde pondran en el dia de hoy a lanzar el derecho brandon mccarthy, este lanzador se ganó el segundo puesto de la rotación abridora el ex lanzador de los dodgers de los angeles tuvo un año aceptable y este año espero que le de una cuantas victoria a los bravos, que enl a temporada pasada con los dodgers como local tuvo marca de 4 gabado 2 derrotas, brandon en 3 salidas frente los phillies 2 partidos sin sedición y 1 derrota con efectividad de 2.70.

Ojo que vicent velásquez es muy buen lanzador pero como la serie 1 a 1 esta deben ganar esta serie los bravos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.