Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 01/04/2018
Tercero de la serie entre los Mets y los Cardinals, serie que ganan 2-0 los Mets que están dando una muy buena imagen en este comienzo de temporada. Ayer me quedé con las ganas de subir el Mets mayor número de hits.

El motivo por el que que creo que hoy los Cards conseguirán mayor número de imparables es que en la lomita tendrán a Luke Weaver este diestro que ha estado a un nivel tremendo en el Spring Training dejando efectividad de 0.55 en 16.1 innings.

Por su parte los Mets con el zurdo Steven Matz creo que hoy van a tener problemas ante la ofensiva de los Cards. Este pitcher dejó efectividad superior a 6.00 la temporada pasada y en el Spring Training el asunto ha sido similar.

Esto unido a la necesidad de los Cardinals de obtener su primera victoria me hace ver esta apuesta con buenos ojos.

Estos 2 equipos es muy probable que estén jugandose las wild card en el tramo final de temporada, siempre y cuando a los Mets les respeten las lesiones y pese a que aún quedan 159 partidos de temporada creo que los Cardinals van a salir a por todas en este partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 01/04/2018
partido dominical entre rivales de la liga nacional, entre san luis, vs mets. los cardenales buscan hoy evitar que los metropolitanos les den un barrido en esta primera serie.

para evitar eso dependeran de los envios de weaver este joven derecho viene a su segunda campaña y dejo una muy buena impresion con 7g-2p, efec de 3.88. viene de dejar una impresion solida en la primavera con 2g-0p, efec de 0.55.

por los mets estara el siniestro matz quien viene de mala temporada, y de un pesimo spring training. este lanzador pintaba muy bien pero las lesiones no lo han dejado desarrollarse.

san luis no ha bateado de manera oportuna, y ademas han cometidos errores tanto mentales como materiales, sin embargo para este partido considero que tienen la gran posibilidad de sacudirse del yugo de los mets.

GANA SAN LUIS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 01/04/2018
Buenas Tardes a todos, voy con mi regalo abierto para hoy.

Los Cardenales de San Luis, van a su 3er partido este año evitando la barrida, suben al monticulo al lanzador derecho Luke Weaver quien lanzo una excelente Pre Temporada, todo lo contrario de su lanzador Rival Steven Matz que fue castigado.

Ya Matz lanzo un partido vs San Luis y le fue muy mal 4.1 ining le conectaron 7 hit y le anotaron 5 carreras perdiendo el partido 6 a 0, ese partido fue el 9 de julio del año pasado en San Luis.

Voy con unos numeros:

* San Luis tiene 8 y 1 en las ultimas 9 salidas de Weaver.
* San Luis tiene 4 y 0 con Weaver cuando juegan de visitante.
* San Luis tiene 4 y 0 con Weaver en sus ultimas 4 salidas cuando el equipo le anotan mas de 5 carreras en el juego anterior.
* Mets tiene 2 y 5 cuando lanza Matzs los domingos.
* Mets tiene 7 y 20 conj Matz en sus ultimas 27 aperturas.
* Mets tiene 1 y 4 con Matz contra rivales del centro de la liga nacional.
* Mets tiene 2 y 8 con Matz en las ultimas 10 salidas en casa.
* Mets tiene 1 y 6 con Matz las ultimas 7 salidas cuando su equipo anota mas de 5 carreras en el juego anterior.
* Mets tiene 0 y 5 con Matz en las ultimas 5 salidas cuando lanza un 3er partido de una serie.

Las casas de apuestas se han lanzado en este partido jugando todo a los Cardenales de San Luis y nosotros tambien vamos a jugarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.