Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 26/09/2018
Hoy sólo voy a postear un pick a pesar de que meta alguno más. Los podréis ver en mi perfil. Tras un muy mal día ayer, espero levantar el vuelo con un gran día en la jornada de hoy para compensar.

Bueno, pues me encanta el over de Oakland en este partido. Me gusta mucho el over de partido pero es que el over de Oakland simplemente me encanta.

Soy una persona a la que le encanta meterse contra pitchers que vienen de estar lesionados. Es una máxima que tengo y hoy se me ofrece una oportunidad inmejorable con Felix Hernandez por lo que no la voy a dejar pasar.

Felix ha sido uno de los mejores pitchers que ha tenido la MLB en la última década y que de haber estado en un equipo algo más competitivo, podría haberse llevado unos cuantos anillos. Ese pitcher que nos maravilló a todos ya no existe. El Felix Hernandez que tenemos hoy en día es un pitcher con una velocidad infinitamente inferior, al que casi cualquier bate le conecta hits y que no es para nada fiable. Viene de una lesión que le ha tenido alejado de los campos durante 3 semanas y hoy es su reaparición, contra un equipo como Oakland repleto de bombarderos. Sin duda una de las mejores ofensivas de la liga.

Felix este año tiene un record de 8 victorias por 13 derrotas con un ERA de 5.46 en 151.2 innings disputados. Este año ha enfrentado a Oakland en 5 ocasiones con 4 de ellas acabando en derrota y tan sólo 1 en victoria, con un ERA global en estos partidos de 4.66 por lo que podemos decir que le han calendato el morro pero bien los Athletics este año.

Oakland está disputando con los Yankees el jugar en casa en el partido de Wild Card por lo que no se puede permitir otra derrota en Seattle contra un equipo que no se juega nada. Van a ir con todo y creo que van a apoyarse en su gran ofensiva, como siempre han hecho. Merece la pena mencionar que ayer este partido se fue hasta el inning 11 por lo que el bullpen de Seattle tuvo mucho trabajo, otro dato favorable para el pick.

Mucha suerte con vuestras selecciones hoy. Personalmente esta es la que más me gusta de la noche. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2018, 09:03
Bueno, pues qué decir. La cosa ha ido muy bien y es que Oakland ha arrasado a Seattle. Para el 5º inning ya llevaban 8 carreras anotadas los Athletics por lo que no podemos decir que hayamos sufrido. El over de partido lo ha cubierto Oaklando solo jajaj. Ojala fuesen todas las apuestas tan fáciles ...

Para interesados, he creado un canal en telegram llamado shorty apuestas. Voy a postear las apuestas de deportes americanos que juegue pero seguiré posteando aquí los análisis por lo que no hace falta que me os unáis, pero por si hay algún interesado lo comento.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.