Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 23/06/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de béisbol de la liga de Estados Unidos liga MLB donde se enfrentan los Arizona diamondbacks contra los Milwaukee brewers voy a ir con este pronóstico los Arizona diamondbacks pueden perder de hasta dos carreras cosa que no creo que pase ya que perdieron ayer contra este mismo equipo por lo tanto yo creo que vendrán con más ganas y con ganas de revancha es un handicap de dos carreras así que tenemos bastante margen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 23/06/2021
Vamos a arriesgar y esperar que no pase lo mismo que en el primer partido de la serie en el que los de Arizona consiguieron sorprender a los de Milwaukee con un 5 a 1, ciertamente en la segunda entrada ya se les puso de cara el partido con 3 carreras, pero ayer pusieron en su sitio con un 0 a 5 y los se Arizona tan solo hicieron 2 hits. La diferencia de nivel es considerable y espero lo vuelvan a demostrar y que jugadores como Nárvaez muy acertado consiguiendo un doble al jardín central y un home rune en la octava. Muy motivado, en general todo el equipo y no queriendo más sorpresas. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.