Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs San Francisco Giants
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2016  hora: 18:10 Ver resultado
VS
Atlanta Braves San Francisco Giants
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado: SF Giants - SF Giants
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Los Giants envían al montículo a Madison Bumgarner en el cuarto y último partido de esta serie frente a Atlanta Braves. El lanzador zurdo llega con un récord de 6-2 en 11 aperturas, ERA de 2.12, WHIP de 1.12 y hoy se enfrenta a un equipo que se le ha dado francamente bien en la carretera a lo largo de su carrera. Es cierto que los bates de Braves han mejorado un poquillo en los últimos días pero han tenido muchos problemas para anotar carreras durante todo el curso, siendo uno de los equipos que menos carreras produce de la competición junto a los Phillies con una media de 3.1 por partido. Además esta tarde no podrán contar con Gordon Beckham, lesionado ayer, y no estarán en el lineup ni Kelly Johnson ni Nick Markakis, dos jugadores que han bateado bien frente a Bumgarner.

Por los Braves, que solo han ganado 16 de sus 52 encuentros (6-22 en casa), abrirá el joven prospecto Aaron Blair a quien no le ha ido muy bien en su primer año en las Mayores. Presenta récord 0-3 en 6 aperturas (en 5 de ellas acabaron perdiendo los de Atlanta), efectividad muy alta de 6.67 y WHIP de 1.74. Es interesante señalar que los zurdos han promediado al bate frente a él .340 y .448 OBP, y los Giants, que suelen apoyar mucho a Bumgarner en sus salidas, cuentan con unos cuantos que pueden hacerle daño con Brandon Belt, Joe Panik, Brandon Crawford, Denard Span, Jarret Parker o Gregor Blanco.

En conclusión, espero que Bumgarner mantenga a raya a los Braves y sea apoyado por la ofensiva ante un Blair que no creo que aguante demasiadas entradas sin conceder carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 17:26
Atlanta Braves vs San Francisco Giants
02-06-2016 18:10

Doble Resultado: SF Giants - SF Giants

1.74
Los Giants envían al montículo a Madison Bumgarner en el cuarto y último partido de esta serie frente a Atlanta Braves. El lanzador zurdo llega con un récord de 6-2 en 11 aperturas, ERA de 2.12, W ...

La pille hace dos horas a 1.80.  A ver si hay suerte y BUNGY se crece...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 18:04
Atlanta Braves vs San Francisco Giants
02-06-2016 18:10

Doble Resultado: SF Giants - SF Giants

1.74
Los Giants envían al montículo a Madison Bumgarner en el cuarto y último partido de esta serie frente a Atlanta Braves. El lanzador zurdo llega con un récord de 6-2 en 11 aperturas, ERA de 2.12, W ...

La pille hace dos horas a 1.80.  A ver si hay suerte y BUNGY se crece...

También la cogí a 1.80 pero en lo que tardé en hacer el pick bajó unas centésimas.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:30
A ver desde mi desconocimiento, cuando es el descanso en béisbol, alguien me lo puede decir, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:45
A ver desde mi desconocimiento, cuando es el descanso en béisbol, alguien me lo puede decir, gracias.

En la mitad del partido si no recuerdo mal, que es en los 4 innings y medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:07
A ver desde mi desconocimiento, cuando es el descanso en béisbol, alguien me lo puede decir, gracias.

En la mitad del partido si no recuerdo mal, que es en los 4 innings y medio.

Esta dentro, es verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:36
A ver desde mi desconocimiento, cuando es el descanso en béisbol, alguien me lo puede decir, gracias.
aqui lo explica dentro de lo que es BET saludos.  https://help.bet365.com/es/rules/rules-sports/1760-spa
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:21
Muchas gracias, pero ostias que lio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:35
A ver desde mi desconocimiento, cuando es el descanso en béisbol, alguien me lo puede decir, gracias.

En Bet el “descanso” es a mitad de la quinta entrada como ya han comentado.

Victoria de los Giants por 6 a 0. Bumgarner dominó a los Braves al permitir tan solo 4 hits, 2 boletos y ponchar a 11 en 7.2 entradas de trabajo. Aaron Blair también lanzó bastante bien en las 4 primeras entradas pero en la quinta, cuando se iba a enfrentar a los bates visitantes por tercera vez, se descontroló y recibió 3 cuadrangulares de 2 carreras seguidos, empezando por uno del propio Bumgarner, que nos dieron el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.