Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:59 01/09/2018
No vamos nuevamente a la MLB para mi segundo pronóstico del mes de Septiembre, más concretamente al Turner Field, estadio de los Atlanta Braves.

Segundo partido de la serie entre Braves y Pirates que ganan los Pirates 0-1.

Pronóstico: Ganan los Atlanta Braves y menos de 9,5 carreras en el partido entre ambos equipos.

Pronóstico algo más difícil que el que subí ayer pero que veo bastante factible, vayamos al meollo de la cuestión.

Como dije ayer, voy a dejar de subir estadísticas de equipo y centrarme más en las estadísticas de los lanzadores y bateadores que van a participar en el encuentro pues me parece una forma mucho más acertada de pronosticar un partido de forma individual. Asi que voy a dejar de lado las estadísticas de carreras transformadas y carreras concedidas por cada equipo ya que no siempre juegan los mismos bateadores ni los mismos lanzadores y eso es fundamental desde mi punto de vista para pronosticar con más acierto.

Por parte de los Braves sale de inicio al montículo Kevin Gausman que lleva un balance de 9 victorias y 9 derrotas, un ERA de 3.87 y un whip de 1.28. Durante sus últimos 7 encuentros lleva un balance de 5 victorias y 2 derrotas un ERA de 2.68 y un whip de 1.03 mejorando muchísimos sus prestaciones en estos últimos partidos.Llega en muy buena forma y este es uno de los puntos por lo que he optado por el -9.5 carreras, creo que Gausman va a poner muy difícil batear sus lanzamientos y los Pirates van a tener pocas oportunidades de hacer muchas carreras.

Por parte de los Pirates saldrá de inicio al montículo Chris Archer que lleva un balance de 4 victorias y 7 derrotas, un ERA de 4.72 y un whip de 1.45. Durante sus últimos 7 encuentros viene empeorando aún más sus pobre números; balance de 1 victoria y 3 derrotas, un ERA de 5.77 y un whip de 1.63. Un estado de forma de mal a peor que deberían aprovechar los bateadores de Atlanta.

Si todo sale como yo creo los Atlanta Braves llegarán a la última entrada ganando y no será necesario que bateen en la novena con lo que esto ayudaría aún más al under 9.5 carreras. Siempre es mejor que el equipo de casa vaya ganando el encuentro al llegar a la novena cuando nos estamos jugando un under de carreras.

Bateadores de los Braves a destacar para esta madrugada:

Ronald Acuña Jr.: Al bateo 324 veces para 58 carreras, 94 hits y 22 Homer para una media de .920 OPS.
Freddie Freeman: 518 veces al bateo para 82 carreras, 160 hits y 20 Homer para una media de .899 OPS.
Ozzie Albies: 538 veces al bateo para 90 carreras, 147 hits y 21 Homer para una media de .776 OPS.
Johan Camargo: 378 veces al bateo para 51 carreras, 105 hits y 15 Homer para una media de .820 OPS.
Nick Markakis: 524 veces al bateo para 71 carreras, 160 hits y 14 Homer para una media de .836 OPS.
Charlie Culberson: 241 veces al bateo para 39 carreras, 70 hits y 10 Homer para una media de .841 OPS.

Estos van a ser los bateadores más relevantes de los Braves para este encuentro, un equipo muy compensado al bate que junto al formidable estado de forma de Gausman al lanzamiento deberían ganar el encuentro, esperemos que así sea.

Bateadores de los Pirates a destacar para esta madrugada:

Gregory Polanco: 439 veces al bateo para 71 carreras, 108 hits y 21 Homer para una media de .821 OPS.
Francisco Cervelli: 279 veces al bateo para 36 carreras, 73 hits y 11 Homer para una media de .833 OPS.
Corey Dikerson: 436 veces al bateo para 54 carreras, 129 hits y 11 Homer para una media de .786 ops.
Starling Marte: 462 veces al bateo para 68 carreras, 129 hits y 17 Homer para una media de .782 OPS.

También podemos destacar a Elías Díaz y Adam Frazier que no lo están haciendo mal tampoco.

Los Pirates hoy jugarán con Kevin Newman como uno de sus bateadores, apenas ha jugado, de las 24 veces al bateo ha conseguido 1 carrera y solo 3 hits. No sé si llegará a influir en el resultado del encuentro pero si lo hace no creo que sea de forma positiva.

Opinión Final: Gausman en muy buen estado va a poner muy difícil batear a los Pirates, por otro lado tampoco espero muchísimas carreras de los Braves y el hecho de que creo que llegarán ganando a la novena entrada nos ahorrará el noveno bateo de los Braves hecho que ayudará al under de carreras.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.