Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/06/2017  hora: 01:35 Ver resultado
10
Atlanta Braves Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Philadelphia más de 4.5 carreras
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amantes de las apuestas , acá seguimos haciendo lo que nos gusta y siempre aportando en un deporte que me gusta mucho. Hoy tenemos una apuesta un poco específica pero con buena posibilidad de lograrse.
En baseball hay que ver lanzadores, bullpen antes que otros puestos y tabla de posiciones.
Los Phillies de Philadelphia visitan a los Atlanta Braves , Philadelphia está haciendo una temporada más que mala con 19 ganados y 35 derrotas con un promedio de bateo de 243, con jugadores como Cesar Hernandez que suman .290 promedio y 63 hits (bastantes)
Pero el dato principal es que enfrentan a Bartolo Colon , si , ! ay Colón! uno de los peores abridores de la liga, que muchas alegrias nos ha dado porque siempre da over, su efectividad (ERA) es 6.99, el récord es 2-6 , manejo sus dos últimas salidas, él registra 7 entradas y 1 tercio, recibiendo nada mas y nada menos que : 16 carreras , 17 hits y 4 bases por bolas, números terribles sinceramente y vergonzosos

Philadelphia cuando menos deberá anotar 5 carreras, sin duda, la línea para el partido es alta (10 carreras) porque los Phillies mandarán a Pivetta (ERA 512, 0-2 récord) así que esperemos un duelo de palos y que Philadelfia haga 5 carreritas. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/06/2017  hora: 01:35 Ver resultado
10
Atlanta Braves Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Over 10
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Despues de ver los partidos de ayer, parece que el bateo de braves sigue on fire, y el de phillies a vuelto a funcionar. El parque de Atlanta es una pasada para las carreras , y ultimamente los partidos de los braves son juegos locos.Despues de hablar con un compañero del foro, analizando a los pitchers, tenemos a Pivetta que es nuevo y luego Bartolo Colon tiene casi 50 años. Creo que la linea de 10 va a ser superada facil.

Suerte a quien me siga

Long run!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:20
Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
06-06-2017 01:35

Philadelphia más de 4.5 carreras

1.74
Buenos días amantes de las apuestas , acá seguimos haciendo lo que nos gusta y siempre aportando en un deporte que me gusta mucho. Hoy tenemos una apuesta un poco específica pero con buena posibili ...

perdona socio, mi pick es parecido al tuyo, no lo lei antes  de escrbir el mio. Te sigo brother!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 01:03
No problem bro... over 10, over en hits , cualquiera sale hoy Ganamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.