Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 5897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 04/07/2019

A pesar de que ambos pitchers se están mostrando realmente sólidos durante toda la temporada, el total de carreras para el over/under de este partido se ha fijado en 10.5, lo que a mi juicio es una cifra alta. Los Philadelphia Phillies están promediando 4.87 carreras por partido, lo que los sitúa los 15º en la MLB mientras Atlanta es la 6ª con 5.36. Ambos equipos han conseguido más Over que Under esta temporada (46-33) y el Under se ha conseguido en 2 de los últimos 3 partidos que han jugado ambas franquicias entre ellas.

Parece que será un partido cercano pero aún así me quedo con el under 10.5 dada la dominación de sus pitcher durante toda la temporada, me parece una de las opciones con más valor entre los partidos de hoy martes.

PHILLIES vs BRAVES -> UNDER 10.5 (Stake 1)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 04/07/2019
Hola. Me atrevo A poner Atlanta a pesar de todos mis errores. Estoy pagando mi novatada y no hay manera de acertar de suerte .
Cómo novato no voy hacer descripción de porque me gusta hoy ATLANTA , pero como es favorito en todas las casas de apuestas .
Tiene una buena cuota con una diferencia de carreras muy posible.
Un saludo .
Mucha suerte y hasta un verde pronto, por la victoria y esa diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.