Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs New York Mets
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2017  hora: 01:35 Ver resultado
30
Atlanta Braves New York Mets
FALLADO
pronóstico Freddie Freeman conseguirá un Home Run y ATL Braves ganará
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos a probar este matchwinner de Cuota Oro de la casa de apuestas William Hill en donde necesitamos que Freddie Freeman batee un homerun y Atlanta Braves gane el partido ante los New York Mets.

Lo dificil de esta apuesta si bien el homerun es complicado es que Atlanta gane ya que se enfrentan a DeGrom que es uno de los mejores lanzadores del equipo de los Mets, no obstante yo pienso que es muy probable la victoria de Atlanta.

El partido de ayer Atlanta gano por 9 a 7 despues de que casi los Mets remontan tras un Grandslam, tambien hay que tener en cuenta que Freeman lleva 10 homeruns en la temporada y sin duda es quien puede marcar la diferencia.

El partido lo veo un 50% 50% para cada quien, con suerte gana Atlanta y Freeman da homerun, ha dado homerun en 3 de los ultimos 6. A cuota 10 yo creo que vale la pena meterle unas monedas, aunquesea 0.5 stake o 0.25.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.