Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins
1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:04 07/07/2019
Bueno, pues vamos a escribir análisis del Braves-Marlins de hoy.

Para empezar, voy a recordar que Atlanta fue mi apuesta a campeón desde el inicio de año donde tras mucho movimiento en cuanto a firmar jugadores, los Braves confeccionaron una plantilla que para mí era digna de cuotas mucho inferiores. La cosa les ha estado yendo bien y obviamente sus cuotas han bajado a cifras más realistas.

Ya a principio de año sonaban 2 free agents para los Braves, Kimbral y Keuchel. Al final fue el zurdo el que firmó por el equipo de Georgia y casualidad que es el pitcher con el que salen de inicio en el partido de hoy.

Keuchel ha sido un pitcher dominante estos años siendo ganador incluso del CY Young en 2015, peeeeero, el periodo de inactividad desde el final del año pasado hasta que le firmaron los Braves ha sido muy largo y eso parece estar pasandole factura. Es cuestión de tiempo que vuelva a coger el ritmo de competición porque obviamente ha estado entrenando todo este tiempo. Ya en su último partido frente a Phillies vimos destellos de lo que espero de Keuchel este año, un pitcher cuya principal virtud es ser capaz de conseguir un porcentaje de ground balls altísimo.

Keuchel lleva disputados tan sólo 17.2 innings esta temporada donde su record es de 1-2 y su ERA de 4.08, pero son números que por su especial situación no tomaría demasiado en cuenta. Ya digo que va a ir cogiendo el ritmo poco a poco y sus números van a ir tomando mejor forma cuanto más tiempo esté sobre el montículo. Frente a Miami ha tenido 3 salidas con un ERA de 1.50 global, lo cual deja claro que no es un equipo que le preocupe especialmente por sus anteriores enfrentamientos.

Por parte de los Marlins sale Trevor Richards quien se enfrenta a su segunda temporada en las majors. Prospect de los Marlins con un recorrido limitado a priori en las majors y que viene de recibir 15 runs en sus últimas 4 salidas, con partidos muy flojos contra Nationals o Pirates que no tienen una ofensiva tan potente como la de Atlanta. Quizás lo más sorprendente de su temporada es que los 2 partidos que ha jugado contra Braves, los ha llevado bastante bien.

Atlanta es un equipo muy completo y ya lo he comentado muchas veces. Ofensivamente es fiable, el bullpen está rindiendo sorprendentemente bien y su rotación es quizás donde peor está andando en lo que llevamos de temporada. Con Keuchel de inicio, creo que eso no va a ser un problema. Por su parte Miami ya sabemos que es uno de los equipos más flojos de la liga, con unos bates inoperantes en muchos partidos y que frente a pitchers zurdos han demostrado ser muy débiles, su bullpen es de lo peor de la liga y encima Romo jugó ayer, sin olvidar que Brice y Anderson llevan saliendo 2 partidos de manera consecutiva, Richards en el montículo ...

Creo que Atlanta va a dominar este partido de principio a fin. Keuchel es fiable, su ofensiva es fiable y hoy van a tener un enfrentamiento favorable para conseguir carreras. Me gusta el handicap negativo y espero a los Braves imponiendo su superioridad desde el bate por lo que ese over 5.5 carreras de los locales también me gusta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.