Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 19:35 Ver resultado
21
Atlanta Braves Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Miami -1.5
cuota stake 3 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se acaba la serie de tres juegos en el SunTrust Park casa de los Bravos en donde han ganado los juegos anteriores 2 y que hoy querrán barrer a los Marlines por completo. A ambos equipos no les queda de otra: ganar o ganar, ya que se están alejando de zona de comodín y si quieren recuperar terreno deben empezar a cerrar fuerte la campaña, de los Bravos se comprende su posición pero no de Miami ya que tienen un roster que no es para que estén en zona de media tabla a estas alturas del campeonato, es por eso que hoy buscarán tan si quiera ganar un partido de esta serie para no irse con las manos vacías y pensando en que les viene otra serie vs los Nacionales que estará muy dura.

No es necesario poner la tabla de estadísticas para este partido ya que los Bravos de Atlanta mandan al montículo a Lucas Sims (0-1) un pitcher novato que apenas estará haciendo su segunda aparición en la temporada, no hay mucho que decir, lo único que si debemos estar seguros es que se la pasará mal con una ofensiva como la de los Marlines.

Mientras que del lado de los Marlines iniciará José Ureña (9-5) un pitcher joven que esta viviendo su mejor campaña desde su año de debut en el 2015 y que hoy buscará hacerle frente a una ofensiva de los Bravos de Atlanta, tiene un buen ERA de 3.82 y un buen promedio de bateo de .228, pero que pitchando en calidad de visitante mejora sus numeros y baja sus promedios, además de todo esto hay que tener en cuenta que pitchar de día no le incomoda, de hecho, le favorece.

Unos Marlines que saldrán muy agresivos intentándose llevar el partido desde un principio, es lo que pronostico yo, las casas de apuestas dicen lo contrario ya que marcan como favorito a los Bravos de Atlanta.
Por lo que hay que aprovechar esta grandisima oportunidad de llenarnos de billetes metiendole al handicap que paga excelente.
Ojala se termine dando compañeros, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 19:35 Ver resultado
21
Atlanta Braves Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Handicap 5 entradas Miami 0.0
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días nos vamos con el siguiente pronóstico de la mlb y en esta ocasión aprovecharemos la cuota que nos ofrecen para este pick que pinta muy fácil para cobrarlo a la 5ta entrada.

Los Marlins no permitirán irse con la serie 3-0 y es por ello que hoy están obligados a ganar este encuentro ya que ganando este encuentro están en posición de encontrar un lugar en playoffs.

Si vemos los registro de Ureña tiene un ERA de 3.82 mientras que Lucas de los Bravos tiene un ERA de 3.75, con estos datos pintaremos de verde este pronóstico.

Éxito a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 19:35 Ver resultado
21
Atlanta Braves Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Ganador tras 5 entradas: Marlins Ha 0
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Viajamos hasta atlanta para el que va a ser el 3 partido de una serie que dominan los locales 2-0. Ambos con trayectoria negativa,aunque quizas mas acusada la de los Marlins.
Hoy no creo que los de Miami quieran hacer el ridiculo y perder el tercer partido seguido ante un equipo que en cuanto a calidad es inferior. Estan obligados a ganar si quieren mantener opciones de luchar por playoff ya que despues les espera una dura serie frente a los nationals.
Hablando de numeros,las ofensivas estan muy parejas en cuanto a promedio de bateo asique de aqui no deducimos nada.
Donde veo la ventaja de Miami hoy esta en el pitcheo,y creo que las cuotas deberian de estar al reves,poniendo a Miami de ligero favorito.
Y es que Marlins mandara a la lomita a Urena con ERA 3.82 y solo 92 hits en 108 entradas,pitcher de nivel medio pero que a mi particularmente me gusta,y creo que hoy frenará a los bates de atlanta. Ademas decir que ya jugo este año contra este equipo y que en 6 entradas permitio 6 hits y solo 2 carreras. Creo que repitiendo esos numeros nos llevamos el verde
Por parte de los Braves sacan al Roockie Lucas Sims,que hizo su debut en la MLB la semana pasada contra unos dodgers algo apaticos y permitio 6 hits 3 carreras y 1 home run en 6 entradas,un debut bastante bueno. Este año en las menores tenia ERA de 3.75 la cual deberia aumentar ahora en las mayores.
Por todo esto veo superior al visitante en el duelo sims vs urena, no creo que llegue atlanta ganando en la quinta entrada,si llegan empatados nos devuelven en dinero.
Suerte.
Puedes seguir mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 18:23
Atlanta Braves vs Miami Marlins
06-08-2017 19:35

Handicap 5 entradas Miami 0.0

2
Buenos días nos vamos con el siguiente pronóstico de la mlb y en esta ocasión aprovecharemos la cuota que nos ofrecen para este pick que pinta muy fácil para cobrarlo a la 5ta entrada.Los Marlins  ...
Siento haber puesto el mismo pronostico,pero cuando empece a escribirlo aun no estaba el tuyo,de echo el mio esta publicado un minuto mas tarde.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.