Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Miami Marlins
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
3539
Atlanta Braves Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Más de 6.5 carreras
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Turner Field de Atlanta al 3° partido que cierra esta serie entre Braves (56-89) y Marlins (72-73).

Mi pronóstico es que hay al menos 7 carreras en este partido.

En este partido se van a enfrentar 2 grandes pitchers, pero explicaré mis razones para probar el over.

Los Braves envían al montículo a Julio Teheran que tiene un récord de 5-9 con un ERA de 3.01 y un WHIP de 1.03 en 26 aperturas.
Como local tiene un récord de 1-5 con un ERA de 3.15 y un WHIP de 1.12 en 15 aperturas.

Frente a los Marlins esta temporada tiene un récord de 0-1 en 2 aperturas donde concedió 16 hits y 8 carreras en 12 entradas.

Por su parte los Marlins inician con José Fernández que tiene un récord de 14-8 con un ERA de 2.90 y un WHIP de 1.15 en 27 aperturas.
Como visitante tiene un récord de 3-6 con un ERA de 4.46 y un WHIP de 1.37 en 12 aperturas.

Frente a los Braves esta temporada tiene un récord de 0-1 en 2 aperturas donde concedió 9 hits y 9 carreras en 12.2 entradas.
Pero es que estas estadísticas de Fernández frente a los Braves se pueden separar y ver como hizo un partido prácticamente perfecto en Miami donde se mueve como pez en el agua permitiendo 1 solo hit y ninguna carrera en 7 entradas, y el disputado en este mismo estadio donde le hicieron 8 hits y 9 carreras en 5.2 entradas, lo que se dice un verdadero roto.

Viendo la fragilidad de Fernández lejos de Miami y los malos números de ambos frente a los equipos que tienen hoy enfrente voy a probar este over de una línea relativamente baja como es esta de 6.5 carreras.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.