; Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 26/06/2022
Será el último partido del día, partido a priori bastante parejo entre estos dos grandes equipos la serie a 3 va igualada a 1, para hoy me gustan los dodgers están anotando 5.2 carreras por partido y se ubican en el primer lugar de la liga y atrás reciben poco se han mostrado sólidos, no permiten muchas carreras están permitiendo 2,90 carreras por partido.
El abridor de los dodgers hoy sera Tony Gonsolin ha comenzado esta temporada (9-0) con efectividad de 1.58 me gusta.
Por parte de Atlanta el abridor será Spencer Strider . Ha comenzado esta temporada (3-2) con efectividad de 3.40, los bravos tienen sus armas pero me gusta más Gonzolin repito partido que veo igualado si Atlanta quiere ganar este partido los dodgers no se lo van a poner fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.