; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 194 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 28/05/2021
Pues vamos a buscar el over en Chase Field el cambio de pitcher titular por parte de arizona me invita a ello y ademas buscando una linea mas alta creo que vale la pena arriesgar un poquito subiendo la linea estandar, arizona saldra con un pitcher sin demasiada experiencia en MLB y con unos numeros poco consistetes en sus lanzamientos en triple-A, ademas arizona cuenta con el tercer peor lugar en cuanto a pichers relevistas se refiere por tanto creo que Cardinals con Arenado y Goldschmidt a la cabeza en el turno de bateo deberian tener un buen dia, para terminar Cardinals saldra con el ya veterano Carlos Martinez confio en que no lo tenga facil contra los incomodos bates locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.