Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 17/05/2019
Voy a acabar con el pick que más me gusta del día.

Primero comentar que voy a meterme con 3 cosas en este partido:

- Arizona a ganar el primer inning (3.6 en WilliamHill)
- Arizona a ganar los primeros 5 innings (1.95 en reta)
- Arizona a ganar el partido

Samardzija de inicio, un pitcher que nunca me ha gustado y que este año tiene un record de 2-1 con un ERA de 3.51 en 41 innings completados. Frente a Arizona de por vida su ERA es de 4.12, habiendo perdido 4 partidos por 3 ganados en 17 partidos frente a ellos.

Samardzija está mostrando muchísimos problemas este año en el primer inning y de ahí que una de mis apuestas quiera aprovecharse de ello. En 8 aperturas este año, el pitcher de los Giants ha permitido 11 carreras y 6 home runs lo que le convierte en el peor pitcher de la liga en este primer inning donde su ERA es de 12.38

No es algo único de Samardzija sino en general de los Giants quienes este año han permitido la friolera de 46 runs mientras que han anotado tan sólo 6. Es alucinante los números tan lamentables que tiene San Francisco en este primer inning y eso da que pensar que el equipo hace algo mal en la rutina prepartido.

Nuestra última apuesta por los D'Backs fue con Greinke en el montículo en un partido donde Arizona salió a morder desde el minuto 0, anotando 3 carreras ya en el primer inning. Esperemos tener algo similar aquí para mayor tranquilidad en el resto del partido.

Bueno, ya comentaba que no soy nada fan de un Samardzija, un pitcher que acostumbra a aturullarse y cuando le pasa eso no hay manera de que se vuelva a meter en el partido. No pienso que sea tan malo como pitchers que hemos layeado este año pero sin duda esta lejos de ser un pitcher fiable y creo que Arizona lo va a explotar hoy.

Arizona por su parte sale con Kelly, un joven pitcher que no lo está haciendo del todo mal este año pero creo que aún le queda por ofrecer su mejor cara esta temporada después de haberle visto muy buenas actuaciones en las minors. En la temporada lleva un record de 3-4 en 46 innings completados con un ERA de 4.70

La principal diferencia entre Arizona y San Francisco es claramente su potencial ofensivo. San Francisco año tras año nos demuestra que algo no funciona en sus bates porque acaban siendo uno de los equipos con menos carreras anotadas año tras año. Esta temporada con 164 es el quinto peor equipo de la liga.

Arizona por su parte es un equipo que destaca en este aspecto. Tras la marcha de Goldi yo creía que este equipo iba a dar un paso atrás en este aspecto pero nada más lejos de la realidad, los D'Backs llevan 227 carreras anotadas esta temporada, sólo les superan equipos como Houston, Seattle, Texas, Boston, Dodgers y Minnesota.

Es en el bullpen donde Arizona tiene menos potencial que los Giants que para mi disponen uno de los mejores bullpens de la liga, sin ser malo el de Arizona. Lo que pasa es que para cuando tengan que tirar de bullpen, yo espero que el partido esté decidido y ahí los Giants decidan guardar sus mejores lanzadores para partidos futuros mientras que Arizona no pueda relajarse de cara a poder cerrar el partido y conseguir la victoria. Ambos bullpens llegan descansados después de descansar el día de ayer.

No quiero enrollarme más. Creo que hoy Arizona va a sacar la apisonadora frente a unos Giants que parecen no carburar. Veo a Samardzija teniendo problemas desde el primer inning donde hemos visto que es un desastre junto a su equipo en general y Arizona en casa es siempre sinónimo de carreras y home runs por lo que voy a confiar en ellos hoy.

Suerte y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.