Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 07/04/2022
Partido del Opening Day de la MLB estadounidense entre los Diamondbacks de Arizona y los San Diego Padres en el que buscaremos una victoria del conjunto visitante, aunque sea por la mínima, para que podamos pintar de verde el pick.

Es el primer partido de la temporada para ambos conjuntos y por ello vamos a ir con mucha prudencia. A pesar de ello, creo que San Diego es un equipo muy equilibrado y que debe optar a estar en los playoffs al finalizar la temporada regular, mientras que los Diamondbacks son un equipo que está en plena fase de reconstrucción y que debería estar en la zona media baja de la clasificación sin opciones de meterse en playoffs.

En principio por diferencia de nivel la victoria debería caer de forma cómoda del lado de los Padres, pero al ser el primer día y al disputarse el partido en territorio de los Diamondbacks es probable que les cueste más. Esperemos que, sea como sea, no salte la sorpresa y que los de San Diego se lleven el triunfo para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 08/04/2022
Buenas noches a todos, hoy voy a ir con este pronóstico de beisbol de la MLB que recien a empezado!! Se enfrentan los Arizona Vs San Diego padres.

Mi pronóstico es que tiene que haber más de 8 carreras, los arizona en casa son un equipo que hacen varias carreras y los partidos que juegan los San Diego son muy overs, creo que ganará San Diego con varias carreras, pero nunca se sabe.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.