Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 01/09/2021
Partido de la MLB donde se enfrentan los Arizona Diamondbacks con record de 44 ganados y 90 perdidos vs los San Diego Padres con record de 71 ganados y 62 perdidos.

Arizona en casa tiene marca de 27-38 esta temporada. El abridor sera Luke Weaver quien tiene record de 2 ganados y 3 derrotas con una efectividad de 4.50 en 40 innings.
San Diego de visita tiene marca de 30-33 como visitante esta temporada. El abridor sera Yu Darvish quien a ganado 7 y perdido 8 con una efectividad de 3.80 en 137.1 innings

A simple vista se puede ver porque esta cuota tan alta y porque San Diego tiene tal favoritismo, sin embargo aunque Luke Weaver regresará de la lista de lesionados, está invicto con efectividad de 1.27 en sus 4 aperturas en casa esta temporada y hoy creo nos pude brindar 5 o 6 episodios de calidad, y algo que no estan tomando en cuenta las casas de apuestas es que si bien es cierto Yu Darvish es un pitcher que puede controlar a cualquier ofensiva, tan bien es cierto que esta temporada esta teniendo problemas cuando lanza en condiccion de visitante con record de 2-4 y una efectividad de 4.75 (en sus ultimas dos salidas tiene record de 0-2 con 9 carreras limpias permitidas).

Es dificil y por eso la cuota, pero creo que tenemos varios puntos favorables a nuestro favor como que San Diego no es tan efectivo de visita como de local, lo bien que ha lanzado Weaver en casa, y las dificultades de Darvish en sus ultimas salidas, asi que me animo a probar esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.