Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 15/05/2019
Voy a ponerlo de otra manera porque luego la gente se lía con este tipo de apuestas y me llegan mensajes por docenas. Lider después de 5 innings es lo mismo que Arizona -0.5 en los primeros 5 innings. La apuesta significa que Arizona al final de la quinta entrada, gana por lo menos de 1 run.

Bueno, metiendonos ya en el pick, este es el que más me gusta en el día de hoy. Así de simple.

Empezaré diciendo que me gusta siempre meterme contra pitchers que vienen de estar lesionados. Es el caso de un Archer que viene de tener problemas en el dedo gordo de su mano de lanzar. El estar en la disabled list suele implicar que los pitchers vienen faltos de ritmo e incluso a veces aprietan demasiado para estar de vuelta y lo que hacen es no llegar recuperados al 100%. En su último partido, el que Archer mostró los problemas con el dedo, el diestro de los Pirates acabó su apertura de manera prematura y es que aguantó 4 innings en los que permitió 6 runs, incluyendo por el camino 2 home runs. Hasta ese momento, Archer había completado 27 innings con un ERA de 4.33 y un record de 1-2.

La verdad es que de Archer no puedo decir muchas cosas malas porque es un pitcher que me gusta, pero parece que está lejos de aquel chaval descarado que apareció por la MLB consiguiendo strikeouts a diestro y siniestro. Aquel pitcher no tenía nunca ayuda de sus compañeros bateadores y mirar su record en la MLB es realmente decepcionante para lo bueno que es, ese 58-73 realmente no es justo para Archer. Dicho esto, creo que estos dos últimos años su nivel ha estado muy lejos de lo esperado y por ello es fácil meterse contra él hoy en día.

Por su parte Arizona sale con Greinke, otro de esos pitchers que es imposible no disfrutar viendo. Greinke fue en Kansas City una bomba. Era imbateable. Luego después de varios años dando recital tras recital cambió de aires, dejó unos Royals que no aspiraban a nada y se fue a Milwaukee donde sus actuaciones volvieron a ser espectaculares. Tras su breve paso por Angels, acabó en Dodgers junto con Kershaw en un equipo construido para triunfar con 2 de los mejores pitchers del momento. No fue así y después de 3 años decició convertirse en agente libre para acabar firmando por una millonada por los Diamondbacks.

Fijaros si considero bueno a Greinke que tras fichar por Arizona, junto con un Goldi que parecía tocado por una varita y varios jugadores de calidad, pase a considerarlos una seria amenaza en la Liga Nacional, cosa que no ha ocurrido hasta el momento. El trade de Goldi ha traido cositas a una franquicia que este año parece al menos competitiva al bate. Si a estos bates competentes le añadimos a Greinke, Arizona es un equipo por el que se puede apostar y creo que hoy tenemos una oportunidad de oro. Su bullpen es horrible y por lo tanto, lo evitamos. Este año Greinke tiene un record de 5 victorias por 1 derrota con un ERA de 3.16 en 57 innings completados.

Por mera curiosidad me he metido a mirar los números de ambas ofensivas. Pittsburgh ha anotado 147 carreras mientras que Arizona 216. Gran diferencia.

Luego mirando números de Greinke frente a los bates de Pirates vemos que Bell tiene un .125, Cervelli .000, Melky .167, Marte .167, Morant .167, Polanco .100 ... todos ellos con al menos 6 at bats frente a Greinke (salvo Cervelli que solo ha tenido 4). Si esto no es dominar a un equipo ...

Lo dicho, confío mucho en Greinke y la ofensiva de los D'Backs mientras que Archer tras su vuelta de la lesión me genera dudas en un año en el que desde luego no esta brillando. La ofensiva de los Pirates ha sido dominada por Greinke durante su carrera y no parece que estén en un año en el que generen carreras en demasía.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.