Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs New York Mets
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/08/2016  hora: 03:40 Ver resultado
1031
Arizona Diamondbacks New York Mets
ACERTADO
pronóstico Equipo local over 3.5
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Chase Field Segundo de la serie entre Arizona Diamondbacks vs New York Mets.
 
Por los Mets Inicia Noah Syndergaard (9-7)ERA:2.75,fuera de casa tiene un record de 4-3 en nueve salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 2.2 carreras.Contra Arizona tiene un record de 1-1 en dos salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 2 carreras.

Vamos con un pick más en el dia el over de los D-backs equipo con promedio de bateo de .263 y 4.6 carreras, enfrenta a un Thor que parece que perdió su martillo de poder pero que las casas de apuestas siguen confiando en él y se que por ahí algunos de aqui tambien y me pondran voto negativo pero es mi forma de pensar y ya en este mes no me hizo quedar mal, sus números en Agosto son los siguientes record 0-2 ERA 5.73 y WHIP 1.64.

Creo que los números dicen mucho y desde mediados de Junio este señor viene a la baja así que creo que la ofensiva de Arizona puede batear bien y superar las 3 carreras suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.