Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Minnesota Twins
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/06/2022
Encuentro entre Arizona Diamondbacks vs Minnesota Twins

Al montículo los Dbacks mandan a Luke Weaver quien tendrá su primer apertura de la temporada, por su parte los Twins mandan a Dylan Bundy con era de 9.49 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Dbacks promedian 5.6 carreras y .237 de avg por su parte los Twins promedian 3.6 carreras y .253 de avg.

Por último el bullpen de los Dbacks con era de 4.41 contra un 3.74 de los Twins.

Hoy duelo de dos lanzadores que nos han sido de lo mejor esta temporada Weaver hará su primer apertura de la temporada y sabemos que esa transición suele costar, por otro lado Bundy no le ha ido muy bien contra Arizona, entonces porque voy con los Twins, me parece que hoy su ofensiva es la que mas daño pueda hacer ayer no produjo y no ha tenido muchas actuaciones seguidas pasándoles eso y el lanzador de hoy es muy bateable, por otro lado su Bullpen me parece mejor y creo que podrá cerrar el encuentro, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.