Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 02/05/2024
Vamos a la ultima jornada de la MLB entre Los Arizona vs los angeles dodgers un duelo donde tenemos como favoritos a los ángeles que viene de una derrota 4-3 en esta ocasion por arizona picha montgomery con 2 salidas respetable y efectividad de 2.77 pero por los angeles tenemos a Yamamoto que viene de menos a mas en temporada con 3.54 de efectividad veo con mejor momento al japones que busca seguir mejorando vamos con los dodgers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:19 02/05/2024
Siempre es arriesgado jugarse un under en un partido de Los Angeles Dodgers, tienen unos bates que dan miedo, pero creo que hay huecos importantes en la alineación que matarían casi cualquier rally que pueda amenazar.

La razón para ir al under es el pitcher de Arizona, Jordan Montgomery el ex-yankee, ha dominado a Mookie Betts en 14 turnos, y tiene de mascota a Freddie Freeman, a Teoscar Hernández y a Kiké Hernández, todos hoy titulares con Los Dodgers. Día de descanso para Shohei Ohtani, así que Barnes que es un bate más malo, viene a la posición de catcher, mientras que Will Smith será el designado.

A la loma por los Dodgers viene Yamamoto, un pitcher que lo ha hecho muy bien, cada que ha salido ha dominado con excepción del opening day en Korea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 02/05/2024
Esta cuota por encima del par para los Arizona Diamondback en este partido me parece que tiene un enorme valor, sabiendo los promedios de bateo de varios titulares de Los Dodgers y que siempre se les complican los zurods.

Viene Jordan Montgomery a la loma.

Mookie Betts 14 turnos, promedio de .214.
Freddie Freeman 9 turnos, promedio de .111.
Kiké Hernández 11 turnos, promedio de .182.
Teoscar Hernández 21 turnos, promedio de .095.
Chris Taylor no batea nada esta temporada, y va de 5 y nada contra Jordan.

Creo que hay muchos huecos en esa ofensiva, claro que no contaría a Mookie como uno, porque sabemos la clase que tiene, pero viendo los números, creo que esta ofensiva no viene del todo bien para este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:32 02/05/2024
Me parece que esta cuota por encima del par para Yoshinobu Yamamoto ponchar a 6 Diamondbacks tiene mucho valor.

Yoshinobu Yamamoto es un japonés que justo acaba de llegar a las grandes ligas, y se ha mostrado muy prometedor, provoca siempre muchos swings y ha superado esta línea en 4 de los 6 partidos que abrió esta temporada, uno de los dos rojos se quedó a un ponche. Viene con racha activa de 4 verdes en los últimos 4 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.