Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Chicago Cubs
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:38 01/05/2024
el señor buttó contra el señor Imanaga lo ha hecho todo bien. Señores 0.98 de efectividad 0.80 de semana ha ponchado a 25, cuatro ganados, cero perdidos, contribuyo cero ganado, 1 perdido 2,86 efectividad 1.09 uy ya ha ponchado a 20 a 25 me voy a quedar con maga lo ha hecho bien, no soy quien para quitarle lo que ha hecho bien este señor y Imanaga sigue ganando este pitcher de años, el japonés. Vámonos con Chicago a ganar y mas con esta cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:23 02/05/2024
Buenas noches a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de béisbol de la MLB donde se enfrentan los New York Mets contra Chicago Cubs.

Voy a ir con el over de siete carreras para este partido, ya que me parece que tiene muy buena cuota y creo que hoy va a ser un partido mucho más abierto que el de ayer, con varias carreras por parte de los dos equipos. Ayer solamente hicieron seis carreras. Hoy espero un mínimo de 8 y que empiecen ha hacer carreras desde la 2ª entrada como mínimo para que salga cómodamente el pronóstico.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.