Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 31/07/2020
Vamos con el Under de 10 carreras asiático para el partido de Dodgers contra Dbacks.
Los últimos 5 enfrentamientos de Dodgers en Arizona nos dejan récord de 3-1-1 en el U10.
Los Dodgers nos dejarían 6 verdes y 1 Nulo en esta temporada. Los Dbacks nos dejarían 6 verdes y 1 rojo. Los Dbacks han anotado 2,1,4,2,4,4 y 3 carreras, mientras que los Dodgers han recibido 1,1,5,3,2,2 y 3 carreras, por lo que parece improbable que por fin logren hacer más de 4 carreras los Dbacks. El pítcher de Dodgers tiene muy buen ERA (2.93) y en su última visita a Arizona recibió 2 carreras y 3 hits en 5 entradas. Mi proyección es que los Dbacks no harán más de 4 carreras, posiblemente mañana también metamos eso porque la línea está en 4.5. Por otra parte, los Dodgers enfrentarán a Gallen en la lomita, Gallen es un pítcher novato con muy buenos números, la temporada pasada promedió 2.72, lo maximo de carreras que recibió en un partido la temporada pasada fue 3 y promedió 5.6 innings jugados por apertura. Contra Dodgers jugó 10 entradas y recibió 4 carreras. En el peor escenario, veo a Dodgers haciéndole maximo 3 carreras en las primeras 5 o 6 entradas a Gallen. Esta temporada Gallen ya jugó un partido, pitcheando 4.1 entradas y recibiendo sólo 2 hits y 1 carrera. Los Dodgers han hecho 6,4,5,1 y 4 carreras en sus últimos partidos, y visitando a Dbacks han hecho 6,3,4,5,4 y 5 carreras. En el peor escenario los Dodgers harían 6 carreras y Dbacks 4, y ni así perderíamos el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 01/08/2020
Encuentro en Chase Field segundo de la serie entre Arizona Diamondsbakcs vs Los Angeles Dodgers

Por Arizona lanza Zac Allen con Era de 2.25 lanzó 4 entradas y permitió 1 carrera.

Por los Dodgers Tony Gonsolin esta es su primer apertura de la temporada 2019 terminó con Era de 2.93.

Creo que el poder de bateo de los Dodgeers hoy harán sufrir a Zac Allen , con ello salir con la victoria siento no poder extenderme más con la explicación pero me internet esta fallando y tengo el tiempo en cima croe que tiene valor y si alguien la puede aprovechar, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.