Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 05/08/2020
Me voy con este pronostico rapido unos que queria dar ya los dieron y otros ya arrancaron jaja asi que me voy Por los de Houston vienen de la siguiente manera Astros 6/4 en general 3/1 de visitante Los de arizona 3/8 1/4 de local no les ha ido muy bien de local esta temporada, Si nos vamos por el poder ofensivo los de houston tienen un % de .256 los de arizona .194 los de houston 60 carreras arizona 29 11 home runes para los de houston 2 mas nada para los de arizona Aca ya se ve la superioridad de la ofensiva no veo ninguna baja importante para ninguno de los dos, Vemos que los locales no se les da muy bien de local y vemos que su poder ofensivo no es mayoru que el de los Astros tampoco, ahora vamos a ver quienes abriran este encuentro :Los ASTROS salen co nLance McCullers Jr. Viene con un era de 5.40 un whip de 1.80 ha hecho 10 strikes le han hecho 6 carreras y 2 home runs para esas carreras eso en dos salidas en las que lanzo 6 y 5 inings esas carreras fue gran parte contra los angelinos que le hicieron 4 pero contra Seattle tuvo una salida mas decente espero hoy salga mejor en si en su carrera tiene un era de 3.71 asi que esperemos hoy le vaya mejor Por parte de los de Arizona salen con Robbie Ray que viene con un era de 8.64 y un whip de 2.16 ha lanzado en dos salidas 8.1 inings le hicieron 9 hits 8 carreras y le han hecho 3 home runs ha sufrido mucho y creo que sufrira contra esta ofensiva de nuevo .

Asi que viendo todo esto tomo estos 3 puntos: 1ero Astros tiene mejor ofensiva 2do de local no le ha ido muy bien a arizona y astros de visitante le ha ido bien 3ero el abridor lo veo mas confiable al de astros que el de Arizona que ha sufrido mucho en sus dos salidas asi que dicho todo esto buscare el verde aca suerte muchachos y esperemos se de!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.