Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 28/03/2018
Los Rockies de Colorado comienzan su temporada 2018 donde terminó el 2017 cuando visiten a los Diamondbacks de Arizona el jueves en una revancha del juego de comodín de la Liga Nacional el año pasado. El optimismo es alto en ambos equipos, pero con Los Angeles fuertemente favorecido para ganar la División Oeste de la Liga Nacional, Colorado y Arizona podrían ser forzados por el mismo camino que los Diamondbacks derrotaron a los Rockies 11-8 antes de ser barridos por el campeón de la Liga Nacional Dodgers en la División Serie.

"Creo que las lecciones del año pasado son valiosas, tienen altibajos y descifran qué se necesita para llegar a los playoffs", dijo el primera base de Arizona Paul Goldschmidt a los periodistas. "Ese es el primer paso. No ganamos la división, no fueron capaces de atrapar a los Dodgers, pero para pasar por esas dificultades y salir de eso, creo que es valioso ". Cada equipo cuenta con una superestrella de buena fe en Goldschmidt (.297 promedio de bateo, 36 jonrones, 120 carreras impulsadas en 2017) y el antesalista de Colorado Nolan Arenado (.309, 37, 130, ganador del Guante de Oro por quinta temporada consecutiva), quien finalizó tercero y cuarto en la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado y se espera que vuelva a llevar sus clubes. todas las piezas que necesitamos para ser muy competitivas ", dijo el jardinero central de los Rockies Charlie Blackmon, el campeón de bateo de la Liga Nacional de Nueva York en .331," Estamos bien posicionados para jugar mejor que el año pasado ". Jon Gray, de Colorado, es su segundo Comienza el Día de Apertura y se opone a Patrick Corbin con Dia mondbacks as Zack Greinke lidiando con una lesión en la ingle.

TV: 10:10

p. M. ET, AT & T SportsNet-Rocky Mountain (Colorado), FS Arizona PARTIDO DE PARTIDO: Rockies RH Jon Gray (2017: 10-4, 3.67 ERA) vs. Diamondbacks LH Patrick Corbin (14-13, 4.03)

Gray realizó solo 20 aperturas en 2017 debido a una lesión en el pie, ponchando a 112 en 110 1/3 entradas para aumentar los totales de su carrera a 337 en 319 marcos. Oklahoman, de 26 años, terminó la sesión de entrenamiento de primavera con fuerza, permitiendo cinco imparables y ponchando a 11 en 9 1/3 entradas sin anotaciones en sus últimas dos salidas después de experimentar con varias cartas boca arriba y lanzamientos a principios de marzo. Gray tiene marca de 2-2 con una efectividad de 4.75 en cinco aperturas en su carrera contra Arizona, incluyendo 2-0, 2.77 en dos turnos en Chase Field, y ambos llegaron la temporada pasada.

Se suponía que Corbin sería el abridor de los Diamondbacks en el Día Inaugural en 2014 antes de que una lesión en el codo descarrilara esos planes. "Me alegro esta vez, estoy listo para irme, sano y listo para salir y tratar de hacer que tengamos un buen comienzo", dijo el neoyorquino de 28 años a los periodistas. "Estoy emocionado y me siento honrado de salir. Me siento bien preparado y listo para ir, tengo todo mi trabajo que necesitaba esta primavera, y realmente, muy emocionado de salir y poner las cosas en marcha ". Corbin cedió siete carreras (seis limpias) en 11 entradas en el primavera, caminando cinco y ponchando a ocho.

WALK-OFFS

1. Baseball Prospectus proyecta que Arizona gane 87 juegos, seis menos que la temporada pasada, y juegue en el juego de comodín. Colorado pasará de 87 victorias en 2017 a 78 en 2018.

2. Blackmon, que estableció una liga mayor registro con 103 carreras impulsadas fuera del primer puesto en 2017, podría ver el tiempo en la temporada de hoyos No. 3.

3. Arizona ha ganado las últimas tres series de temporada, incluyendo 11-8 en 2017 antes de su victoria sobre Colorado.

PREDICCIÓN: Diamondbacks 3, Rockies 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:22 30/03/2018
Muy probable con los dos equipos bateen 3 hits en este partido y enfrentándose dos equipos que estuvieron varias ocaciones enfrentandose en este chase field estadio de arizona, en donde estos equipos iniciando colorado al bate con charlie blackmon, dj lemahieu, nolan arenado, carlos gonzales jugadores al contacto de buscar batazo largo y dobletes, como tambien arizona david peralta, a.j. pollock, paul goldchmidt no solo son de contacto son de mucho poder y prometen este priner inning a ser mas de 3 hits este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.