Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Cleveland Indians
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2017  hora: 03:40 Ver resultado
30
Arizona Diamondbacks Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Carlos Santana anota Homerun y Cleveland Indians gana
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una muy buena cuota la que nos ofrece Betfair para este encuentro de beisbol de la MLB en donde Cleveland Indians se va a enfrentar al equipo de Arizona Diamondbacks.

Perdon por la tardanza pero estaba esperando el lineup. Arizona sale con Miller quien para mi es un pitcher bastante malo ya que es un pitcher al que le suelen pegar mucho y recordemos que Santana es de los mejores bateadores de las grandes ligas.

Una pena que William Hill no saco esta apuesta solamente la de homerun pero yo creo que hoy Indios no pierde de la mano de Tomlin y su buena legion de pitchers. Arizona para mi hoy va a tener que hacer mucho para vencer a unos Indians invictos y con bateadores como Lindor, Santana y Encarnacion.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.