; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 16/07/2021
Antes de nada, aclarar que el pick se encuentra en Reta, no en Bet365.

Los Chicago Cubs mandan al montículo a Kyle Hendricks, cuyo ERA es de 3,77 y con un record de 11-4.

Daulton Varsho no es un bateador habitual de los Diamondbacks, por lo que es muy probable que el pick sea nulo si éste no batea. Sin embargo, en caso de acudir al bate, no creo que lo haga más de 2 o 3 veces. Y, para ello, su promedio de bateo es muy muy escaso, apenas 0,143 con 12 hits en 84 turnos de bateo y únicamente 9 carreras.

Los datos tanto de pitcheo, como de bateo, son más favorables que incluso en el pick de Luis Rengifo, aunque también hay un riesgo alto en que la apuesta sea nula. Creo que, de batear, sus turnos al bate no serán más de 2 y, en esa muestra, la fiabilidad y el stake suben.

Un saludo. @PattonBets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 17/07/2021
Chase Field en Arizona voy a por carreras, por parte de los Cubs lanzara Kyle Hendricks aunque esta manteniendo una ERA buena su rendimiento y promedio de bateo concedido al rival no esta siendo tan consistente como marca su ERA por tanto creo que esto se deberia equilibrar, por los D-Backs lanzara Madison Bumgarner con ERA 5.73 era muy elevada para la calidad de este pitcher su problema radica en la cantidad de Home Runs y base bolas que concede, he de añadir que aunque los pitcher titulares no tengan un mal dia siempre queda el peor grupo de pitcher relevistas de la liga que se encuentran dentro de los D-Backs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.