Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Denuevo vuelve Boyd a la escena con Detroit y que volvemos a layearlo, esta ves con el over de hits de Tampa Bay Rays que esta situado en 9.5, relativamente asequible ya que el pitcher de Detroit es un desastre literal.

Matt Boyd para empezar es zurdo y bueno ya saben lo que opino de los zurdos cuando son lanzadores regulares/malos suelen hacer desastres como este señor asi que vamos a analizar unos numeros en cuanto a los hits.

Boyd tiene un WHIP por las nubes de 1.83, no recuerdo haber visto un pitcher con WHIP tan alto pero si alguien sabe de otro que me avize para layearlo por el resto de la temporada. Ante Kansas City recibio 7 hits en tan solo 1 inning, 7 ante Toronto en 6 innings, 5 ante Texas en 5 innings, 9 ante Kansas City en 5.1 innings, y asi sucesivamente creo que me entienden la idea.

Asi que vamos con los 10+ hits de Tampa Bay ante un horrendo pitcher con record de 1-5 y ERA superior a 8.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Mas de 11 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
Ya subi la de hits ahora subire la de carreras que veo tambien muy buena. No entrare mucho en detalle sobre los hits y el WHIP de el señor Boyd puesto que si ven el pick de arriba trae mucha info de este pitcher pero si dare algunos datos correspondientes a las carreras y no tanto de los hits aunque es importante.

Primero que nada la cuota me parece buena por ejemplo el 12 carreras o mas esta a 3.25 y por 10 centimos nos da la opcion de push, algo es algo. La linea de carreras esta en 9 por lo que si nos gustase el over tendriamos que obtener almenos 10 y por 2 carreras mas nos sube bastante la cuota.

Boyd ha sido mi preferido para layear aunque claro mucho depende de Tampa Bay este over aunque la buenta noticia es que han venido bateando bastante bien yo creo que si mantienen esa linea podriamos conseguir el over de carreras sin sufrir.

Boyd tiene ERA de 8.36 y el partido anterior no duro mas de 1 inning tras recibir 6 carreras y 7 hits en ese inning vs Kansas City, no espero algo igual o peor claro pero si una carrera por inning o algo que se asemeje mas a su ERA de 8+. Antes de ese partido su ERA era(valgame la reduncancia jaja) de 7 asi que 7 carreras de Tampa Bay nos vendrian de perlas para el over, despues lo que haga Detroit ya es un plus aunque sabemos que Detroit batea bastante tambien.

Erasmo Ramirez sera el lanzador de Tampa Bay y si bien me gusta lo mas probable es que se lleve almenos 3 o 4 carreras, ha permitido 11 carreras en las ultimas 3 aperturas asi que los numeritos nos acompañan.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:17

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays
09-09-2015 01:08


Mas de 11 carreras

3.15
Ya subi la de hits ahora subire la de carreras que veo tambien muy buena. No entrare mucho en detalle sobre los hits y el WHIP de el señor Boyd puesto que si ven el pick de arriba trae mucha info de  ...
Te sigo en esta amigo, siempre me gustan los overs en los partidos de Detroit  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro en Kauffman Stadium segundo de la serie entre Minnesota Twins vs Kansas City Royals.

Al montículo los Twins mandan a K Gibson (9-9) ERA: 3.90,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-5 permitiendo un promedio de 5.91 hits y 3.41 carreras, contra los Royals tiene un récord de 3-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.8 hits y 2 carreras.

Por los Royals inicia E Volquez (12-7) ERA: 3.58 ,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 7-3 permitiendo un promedio de 6.81 hits y 2.57 carreras, contra los Twins tiene un récord de 2-1 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 4.25 hits y 1.75 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Kansas la mayoría de victorias son para los Twins con tres.

Creo que hoy tendremos el over con estas ofensivas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 19:45

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Encuentro en Busch Stadium segundo de la serie entre Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals.

Al montículo los Cubs mandan a J Hammel (7-6) ERA: 3.55,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victorias,fuera de casa tiene un récord de 5-4 permitiendo un promedio de 5.08 hits y 2.58 carreras, contra los Cardinals tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2.6 carreras.

Por los Cardinals inicia M Wacha (15-4) ERA: 2.69,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias,en casa tiene un récord de 6-2 permitiendo un promedio de 5.18 hits y 1.72 carreras, contra los Cardinals tiene un récord de 3-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 2.6 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Luis la mayoría de victorias son para los Cardinals con cuatro.

Hammel ha permitido solo 2.58 fuera de casa y Wacha 1.72 en casa , lo que me hace ir con el under en esta ocasión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Angel Stadium segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels.

Al montículo los Dodgers mandan a C Kershaw (12-6) ERA: 2.18,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias,fuera de casa tiene un récord de 3-4 permitiendo un promedio de 5.71 hits y 2.5 carreras, contra los Angels tiene un récord de 2-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 3.4 carreras.

Por los Angels inicia A Heaney (6-2) ERA: 3.18,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 3-1 permitiendo un promedio de 5.57 hits y 2.71 carreras, contra los Dodgers tiene un récord de 0-1 en una salida permitiendo un promedio de 4 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Anaheim la mayoría de victorias son para los Dodgers con tres.

En este pick me voy con el over dos buenas ofensivas,si se que sale Kershaw pero fuera de casa es donde no le ha ido muy bien y Heaney permite casi tres carreras cuando lanza de local.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ganan los Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido importante para los Yankees si quieren ponerse por delante de los Blue Jays antes de iniciar la serie contra ellos. Ahora mismo están a medio punto y los Jays tienen hoy un partido complicado al igual que mañana contra Boston. Creo que los Yankees cuenta con perder el partido en el que abrirá Price, sería lo más normal, nigún pitcher de los Yankees está tan en forma como el de los azulejos, así que si quieren seguir con opciones de llevarse la liga, deberán ganar hoy a los O's ya que mañana va a ser un partido más complicado viendo quienes van al montículo.

Bueno, después de ponernos en la situación, vamos con los pitchers por un lado tendremos a Tanaka y por el otro a Gausman. Tanaka llega con un buen WHIP y un era normal, 1.02 y 3.37 en sus últimos 7 partidos estos datos no han tenido muchos cambios y están en la media de toda la temporada. El WHIP contra equipos con buenas ofensivas es muy importante ya que no es lo mismo que te hagan un "Solo Home Run" como el de Manny Machado ayer a que tenga un que conlleve más carreras.

Por el otro lado, tenemos a Gausman que en sus últimos partidos sigue la media de toda la temporada un ERA de 4.59 y un WHIP de 1.25.

Ambos pitchers ya se han enfrentado en el 2015 y los números de Tanaka contra los Orioles son mejores que los de Gausman contra los Yankees. Tanaka tiene muy malos números contra Chris Davids y Alejandro de Aza y, en general, buenos con el resto muchos de ellos aún no nunca le han conseguido batear en una media de 3 intentos pero Gausman tiene malos números contra bastantes jugadores de los Yankees. De hecho, casi todos les han hecho carreros y practicamente todos le hicieron algún hit.

En cuánto a los ofensivas están bastante parejos viendo el partido de ayer y viendo como llegaron a esta serie. No debería ser un partido de tantas carreras como ayer, pero también es cierto que hay muchos jugadores capaces de hacer Home Run y de conllevar varias carreras. De ahí que me decante por Nueva York ya que la facilidad de hits de Tanaka no es tan alta como la de Gausman.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:10

Miami Marlins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana los Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

La ofensiva de los Brewers está tremenda, salvo en el último pick que subí de este equipo están haciendo muy buenos números y acompañando la buena labor de sus pitchers ayer ayudaron al novato Zach Davis a logar su primera victoria.

Hoy tenemos a un gran rookie Jungmann está haciendo unos números impresionante, de hecho, sería el tercer pitcher en las 40 últimas temporadas que tuviese un ERA tan bajo y con tantas aperturas si continua su línea de toda la temporada, algo que dice mucho en su favor y en el del pick. LLega a este partido con un WHIP de 1.15 y un ERA de 2.42, en los últimos 7 partidos esta en su media de la temporada, un poquito más alto 1.30 de WHIP y 2.87 de ERA. Creo que con sus cualidades y el buen momento de forma de la ofensiva de los Brewers debería ser suficiente para poner el 2-0 contra los Marlins.

Por los Marlins tenemos a Adam Conley con un peor WHIP, 1.43 y, lógicamente con un peor ERA 5.02 y ha empeorado algo en sus últimos partidos subiendo su WHIP a 1.58 y su ERA a 5.76 permitiendo más de un hit por entrada.

Resumiento viendo que la ofensiva de los Brewers está muy bien y que tiene a un gran pitcher en este partido vamos con ellos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comerica Park, Rays vs Tigers.

Dos equipos perdedores está temporada pero uno de ellos sigue soñando con estar en los play off por la via del comodin y con ellos me ire en este juego.

Los Rays de Tampa Bay con marca de 67 victorias y 70 derrotas están a 5.5 juegos del segundo comodin que en este momento está en manos de los Rangers de Texas, a falta de 29 juegos es casi imposible que puedan meterse en los play off pero mientrás tengan algo de chace todo es posible y sobre todo estaran luchando para ganar los encuentros.

Hoy les toca el segundo juegos frente a los Tigres de Detroit en el Comerica Park, el primero lo perdieron 5x4 así que es muy importante ganar los dos siguientes para seguir en carrera por ese comodin, perder la serie frente a un equipo eliminado como Detroit seria practicamente la estaca en el corazon de los Rays.

El abridor de hoy por parte de Tampa Bay es Erasmo Ramirez con una efectividad decente de 3.84 aunque sus últimas aperturas no han sido buenas y ni siquiera ha podido completar los 5 innings, no es una garantia Ramirez por su falta de control pero al menos el rival tampoco muestra un abridor que garantize una buena apertura,Matt Boyle ha estado mal en las pocas aerturas que ha tenido con los Tigres.

El punto fuerte de los Rays siempre ha sido su buen pitcheo y esta temporada sus abridores han cumplido de buena manera y el bullpen a estado decente, su efectividad colectiva es de 3.74 la tercera mejor de la liga.

Erasmo Ramirez como dije no es garantia de una buena apertura pués siempre está peleando con su control pero de vez en cuando lanza un buen juego y capaz hoy sea su dia pero de no ser así también tenemos la opción de que Tampa Bay batee a un Boyle que ha tenido muy malas aperturas, Tampa Bay batea decentemente frente a los zurdos con un 266 y la septima mejor de la liga en producción de carreras frente a este tipo de lanzadores.

Otro punto a favor es el bullpen de lado y lado, con pitcher como estos que no garantizan un buen juego (sin querer decir que no lo puedan hacer) el factor bullpen es importante y en este aspecto los Rays tienen su ventaja frente a los Tigres que tienen el peor bullpen en cuanto a efectividad de la liga Americana, hoy por Tampa estarian disponibles Geltz, Xavier Cedeño, Alex Colome y por supuesto que el cerrador Boxberger como para tratar de parar a los Tigres en los innings finales.

Los Rays de visitante no tienen mal record pués solo están 1juego por debajo de .500, batean mejor frente a lanzadores zurdos, su bullpen es mejor que el de los Tigres y sobre todo todavia no han tirado la toalla en busca de los play off cosa que ya desde hace rato hicieron los de Detroit.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 01:10

Miami Marlins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y Milwaukee Brewers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 6 (2-4), 8 (6-2), 15 (9-6), 15 (7-8) y 10 (1-9). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 11,03, así que sale una diferencia de 3,53 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,66 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,87 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,27 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,77 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,65 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,15 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 6,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 12 (6-6), 8 (3-5), 4 (1-3), 8 (3-5) y 12 (5-7). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 8,8, así que sale una diferencia de 2,3 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,7 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,13 carreras. La media total entre ambos equipos es de 7,92 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,42 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 8,36 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,86 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-09-2015 04:10

San Diego Padres vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre San Diego Padres y Colorado Rockies.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 9 (5-4), 14 (9-5), 12 (7-5), 5 (0-5) y 10 (4-6). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 9,89, así que sale una diferencia de 2,39 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,55 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,77 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,16 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,66 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,53 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,03 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 21:01

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays
09-09-2015 01:08


Tampa Bay Rays

1.83
Comerica Park, Rays vs Tigers.Dos equipos perdedores está temporada pero uno de ellos sigue soñando con estar en los play off por la via del comodin y con ellos me ire en este juego.Los Rays de Tamp ...

Encantado de volverte a ver postear :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 21:04

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays
09-09-2015 01:08


Tampa Bay Rays

1.83
Comerica Park, Rays vs Tigers.Dos equipos perdedores está temporada pero uno de ellos sigue soñando con estar en los play off por la via del comodin y con ellos me ire en este juego.Los Rays de Tamp ...

Encantado de volverte a ver postear :)

Lo mismo digo, que bueno que estes posteando!

Saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:04

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays
09-09-2015 01:08


Tampa Bay Rays

1.83
Comerica Park, Rays vs Tigers.Dos equipos perdedores está temporada pero uno de ellos sigue soñando con estar en los play off por la via del comodin y con ellos me ire en este juego.Los Rays de Tamp ...

Antony alguna idea de porque ha subido la cuota? Esta mañana la vi en 1.71 y me parecio baja pensaba subir la RL pero alfinal me fui por el over... No se porque habra subido si esto es un claro LAY a Boyd pero luce bastante bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.